Adictos a las series. 50 años de lecciones de los fans

Adictos a las series. 50 años de lecciones de los fans

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491165101
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-510-1
Páginas:
176
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MANUALES

18,00 €

IVA incluido
Comprar

Adictos a las series. 50 años de lecciones de los fans ofrece un recorrido por las series de televisión a través de los ojos de los fans. La particular mirada de este público específico, lo que opinan sobre estas ser ies y lo que han significado para ellos sirve para homenajear alguna s de las ficciones audiovisuales más importantes de los últimos tiempos. El libro recoge una selección de series que han sido capaces de suscitar fenómenos fan a su alrededor y de involucrar a sus seguidores en auténticas actividades propias de la cultura de la  convergencia y de la participación. La última parte del libro incluye  entrevistas originales a destacados académicos que han investigado sobre el fenómeno fan, como Henry Jenkins, Matt Hills o Carlos Scolari, entre otros, así como fans que se han caracterizado por una particular participación dentro de este fenómeno.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Negociación
    Titulo del libro
    Negociación
    Nº 13
    H. Bazerman, Max
    Deusto
    Una guía esencial para negociar en el mundo globalizado y online, de la mano del mayor experto mundial en nego...
    ¡Próximo lanzamiento! Disponible a partir de 01-10-2025
  • Gestión del desempeño
    Titulo del libro
    Gestión del desempeño
    AA.VV
    Deusto
    El secreto del management radica en obtener los resultados deseados mediante el trabajo del equipo de colaborad...
    No disponible
  • Sin tiempo que perder
    Titulo del libro
    Sin tiempo que perder
    Josep Mas Font
    Alienta
    Sin tiempo que perder es un ameno y práctico ejercicio que, en forma de libro, permitirá al lector sacar mayo...
    No disponible
  • PRECENCIÓN Y GESTIÓN DE RIESGOS
    Titulo del libro
    PRECENCIÓN Y GESTIÓN DE RIESGOS
    Nº 28
    AA.VV
    Profit
    La prevención y gestión de riesgos es un tema muy relevante para cualquier organización. Una buena política...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • Ganar en la bolsa es posible
    Titulo del libro
    Ganar en la bolsa es posible
    Ajram Tarés, Josef
    Plataforma editorial
    Conocido por su vertiente deportiva, Josef Ajram acumula doce años de experiencia en la bolsa y más de nueve ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE