Estrategias de comunicación en redes sociales

Estrategias de comunicación en redes sociales. Usuario, aplicaciones y contenidos

Editorial:
Gedisa editorial
EAN:
9788497846202
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9784-620-2
Páginas:
190
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
42

Las redes sociales se han convertido en un deseado escenario para la difusión de contenidos promocionales, institucionales y comerciales. Pero, ¿quiénes son los protagonistas de estas redes diseñadas para compartir, entretener, producir, opinar, denunciar e informar? ¿Son las redes sociales un medio adecuado para la promoción? Una marca tiene la capacidad de contactar con millones de usuarios, pero también  muchos usuarios quieren y pueden contactar con miles de marcas a través de diferentes redes sociales. No diseñar, gestionar, planificar  y controlar profesionalmente esta comunicación puede convertirse en una amenaza para el prestigio y la supervivencia de una marca, empresa  o institución. Esta obra, de gran interés para estudiantes y profesionales de la comunicación y el marketing que deseen conocer cómo funciona la gestión de la comunicación estratégica en redes sociales, trata de dar respuesta a las siguientes preguntas: ¿Cómo planificar la comunicación estratégica en redes sociales? ¿Cómo circulan los contendidos de una red a otra? ¿Cómo medir la influencia de las acciones de comunicación en redes sociales? ¿Qué softwares se utilizan para conocer la opinión, popularidad o influencia de una marca o producto entre los usuarios de una red? ¿En qué medida las redes sociales contribuyen al cambio de perfil del consumidor? ¿Cómo se regula la actividad publicitaria en redes sociales? ¿Cómo se puede utilizar Twitter como herramienta promocional de la ficción televisiva? ¿Cómo afecta el uso de los Treding Topics a la programación televisiva? ¿Cómo gestionar una situación de crisis en redes sociales? y ¿Cómo utilizan las marcas las redes sociales infantiles?INDICE 1. Consideraciones sobre comunicación publicitaria y redes sociales / 2. Herramientas para la Medición de los Social Media / 3. Los cambios en el discurso global de Twitter: Trending Topics y la nueva televisión / 4. Los mensajes de las organizaciones en las redes sociales: ¿Publicidad o RR.PP? / 5. La regulación de la publicidad en las redes sociales / 6. De uno a múltiple. Revisión teórica del concepto de receptor desde el siglo XX hasta nuestros días / 7. Twitter y el consumidor implícito en la ficción televisiva. La narración crossmedia al servicio del branding creativo / 8. ¡Esto es todo amigos! El cameo de las marcas en las Redes Sociales infantiles: la Comunidad Clan / 9. Comunicación de crisis y redes sociales: ¿oportunidad o amenaza? / 10. Medir el ROI en Social Media.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Los recuerdos del porvenir
    Titulo del libro
    Los recuerdos del porvenir
    Garro, Elena
    Catedra
    La primera redacción de la fantástica novela que es "Los recuerdos del  porvenir" data de 1953, cuando su aut...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,50 €

  • YO ERA UNA NIñA DE SIETE AñOS
    Titulo del libro
    YO ERA UNA NIñA DE SIETE AñOS
    AIRA CESAR
    Interzona
    Una niña con sed de novedades se enfrenta al mundo imaginario de la edad y, a través de fantásticas historia...
    No disponible
  • ESTADO DE LA CIBERNACION CV-22
    Titulo del libro
    ESTADO DE LA CIBERNACION CV-22
    Nº 2
    BARRETT, NEIL
    Flor del viento
    No disponible
  • Las cuatro novelas
    Titulo del libro
    Las cuatro novelas
    Romero, Felix
    Debolsillo
    Este libro reúne la obra novelística de una figura insólita en la cultura española: Félix Romeo, inagotabl...
    No disponible

    12,95 €

  • MÁS AMISTADES Y MENOS
    Titulo del libro
    MÁS AMISTADES Y MENOS "LIKES"
    Ramón-Cortes, Ferran
    Conecta
    Inmersos en las redes sociales, estamos más conectados que nunca a muchas personas y más desconectados que nu...
    No disponible

Gedisa editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Haga Esa Llamada
    Titulo del libro
    Haga Esa Llamada
    Maitland, Iain
    Gedisa editorial
    Las conversaciones telefónicas proporcionan al mundo exterior una impresión inmediata sobre usted y su empres...
    No disponible

    9,50 €

  • Ulises Desatado
    Titulo del libro
    Ulises Desatado
    Elster, Jon
    Gedisa editorial
    Parece de sentido común considerar que tener más opciones siempre es preferible a tener menos, y que es mejor...
    No disponible
  • Conversaciones inconclusas
    Titulo del libro
    Conversaciones inconclusas
    Sullivan, Paul
    Gedisa editorial
    No disponible

    23,90 €

  • ITINERARIOS TRANSCULTURALES
    Titulo del libro
    ITINERARIOS TRANSCULTURALES
    Clifford, James
    Gedisa editorial
    En este collage de ensayos, reflexiones, poemas e informes de viajes -que abarca desde la zona montañosa de Nu...
    No disponible
  • Fundamentos Del Comercio Electrónico
    Titulo del libro
    Fundamentos Del Comercio Electrónico
    Haig, Matt
    Gedisa editorial
    * Diseñe Su Página Web * Consolide Su Producto En La Red * Incremente Sus Negocios A Través De Internet...
    No disponible

    9,50 €