Estrategias de comunicación en redes sociales

Estrategias de comunicación en redes sociales. Usuario, aplicaciones y contenidos

Editorial:
Gedisa editorial
EAN:
9788497846202
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9784-620-2
Páxinas:
190
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
42

Las redes sociales se han convertido en un deseado escenario para la difusión de contenidos promocionales, institucionales y comerciales. Pero, ¿quiénes son los protagonistas de estas redes diseñadas para compartir, entretener, producir, opinar, denunciar e informar? ¿Son las redes sociales un medio adecuado para la promoción? Una marca tiene la capacidad de contactar con millones de usuarios, pero también  muchos usuarios quieren y pueden contactar con miles de marcas a través de diferentes redes sociales. No diseñar, gestionar, planificar  y controlar profesionalmente esta comunicación puede convertirse en una amenaza para el prestigio y la supervivencia de una marca, empresa  o institución. Esta obra, de gran interés para estudiantes y profesionales de la comunicación y el marketing que deseen conocer cómo funciona la gestión de la comunicación estratégica en redes sociales, trata de dar respuesta a las siguientes preguntas: ¿Cómo planificar la comunicación estratégica en redes sociales? ¿Cómo circulan los contendidos de una red a otra? ¿Cómo medir la influencia de las acciones de comunicación en redes sociales? ¿Qué softwares se utilizan para conocer la opinión, popularidad o influencia de una marca o producto entre los usuarios de una red? ¿En qué medida las redes sociales contribuyen al cambio de perfil del consumidor? ¿Cómo se regula la actividad publicitaria en redes sociales? ¿Cómo se puede utilizar Twitter como herramienta promocional de la ficción televisiva? ¿Cómo afecta el uso de los Treding Topics a la programación televisiva? ¿Cómo gestionar una situación de crisis en redes sociales? y ¿Cómo utilizan las marcas las redes sociales infantiles?INDICE 1. Consideraciones sobre comunicación publicitaria y redes sociales / 2. Herramientas para la Medición de los Social Media / 3. Los cambios en el discurso global de Twitter: Trending Topics y la nueva televisión / 4. Los mensajes de las organizaciones en las redes sociales: ¿Publicidad o RR.PP? / 5. La regulación de la publicidad en las redes sociales / 6. De uno a múltiple. Revisión teórica del concepto de receptor desde el siglo XX hasta nuestros días / 7. Twitter y el consumidor implícito en la ficción televisiva. La narración crossmedia al servicio del branding creativo / 8. ¡Esto es todo amigos! El cameo de las marcas en las Redes Sociales infantiles: la Comunidad Clan / 9. Comunicación de crisis y redes sociales: ¿oportunidad o amenaza? / 10. Medir el ROI en Social Media.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • L'hereu de la mort
    Titulo del libro
    L'hereu de la mort
    Font Martí, Albert
    Obscura editorial
    Una cançó dona forma a una disfressa de carn i ossos sota el mar. Es tracta d'un himne que diu coses que fa m...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,90 €

  • Como el fuego
    Titulo del libro
    Como el fuego
    ARMENTROUT, JENNIFER
    Books4pocket editorial
    Nueva novela para fans de Jennifer Armentrout, con mucho romance y dosis del clásico humor irónico de la auto...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,95 €

  • El hijo del padre
    Titulo del libro
    El hijo del padre
    Árbol, Víctor del
    Booket
    Un recorrido por el amor y el dolor de la mano del autor de la aclamada Un millón de gotas. ¿Quién es D...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    10,95 €

  • Elipsis y otras sombras
    Titulo del libro
    Elipsis y otras sombras
    Méndez Ferrín, X. L.
    Cuatro lunas
    Elipsis y otras sombras fue concebido en la colonia penitenciaria de El Dueso, Cantabria, después de la detenc...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,00 €

  • Doble o nada
    Titulo del libro
    Doble o nada
    Sherwood, Kim
    Roca editorial
    JAMES BOND HA DESAPARECIDO. 007 ha sido capturado, puede incluso que asesinado, por una siniestra compañía mi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,90 €

Gedisa editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • La domesticación del azar
    Titulo del libro
    La domesticación del azar
    Hacking, Ian
    Gedisa editorial
    La contingencia y el caos ocupan intensamente a la actual investigación científica. Se trata de una nueva rev...
    No disponible

    9,90 €

  • La bolsa y la vida
    Titulo del libro
    La bolsa y la vida
    Le Goff, Jacques
    Gedisa editorial
    El usurero, tan odiado como imprescindible, está asociado con uno de los pecados capitales: la codicia. Es un ...
    No disponible

    15,00 €

  • Problemas (B.E.G.)
    Titulo del libro
    Problemas (B.E.G.)
    Tugendhat, Ernst
    Gedisa editorial
    "Los seres humanos se distinguen de los otros animales por el hecho de  que hablan un lenguaje que tiene una es...
    No disponible

    9,90 €

  • Educación primaria y la negociación del poder
    Titulo del libro
    Educación primaria y la negociación del poder
    WARHAM, SYLVIA
    Gedisa editorial
    En el entorno actual de cambios rápidos, la cuestión de cómo enseñan realmente los docentes de primaria es ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,90 €

  • Antigonas
    Titulo del libro
    Antigonas
    Steiner, George
    Gedisa editorial
    La tragedia Antígona de Sófocles no sólo sacudió la conciencia de los espectadores del teatro griego. A lo ...
    No disponible

    28,50 €