ADMINISTRACION ORGANIZACIONES EN ENTORNO ACTUAL. (ECONOMIA..

ADMINISTRACION ORGANIZACIONES EN ENTORNO ACTUAL. (ECONOMIA..

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436818093
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-1809-3
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y ADMINISTRACION EMPRESAS

48,00 €

IVA incluido

Todas las organizaciones necesitan ser dirigidas con eficacia para optimizar sus recursos y lograr los mejores resultados, por lo que el dominio de la ciencia y el arte de la administración es una necesidad real para un número creciente de personas que acceden a responsabilidades directivas y deben trabajar para lograr unos objetivos. Administrar es conducir eficientemente a una organización hacia sus fines culturales, educativos, deportivos, filantrópicos o económicos, lo que exige desarrollar funciones de planificación, organización, dirección y control, en el contexto de un ambiente externo dinámico y un ambiente interno en el que la calidad de las relaciones humanas es un elemento fundamental para el éxito de la tarea directiva.Esta obra se ocupa de desarrollar, de forma clara y con gran sentido práctico, los dife-rentes conceptos que conforman la administración en la actualidad, haciendo especial énfasis en los aspectos sociales, humanos y éticos, e incorporando las cuestiones de interés más actuales para el ejercicio de la tarea directiva.La primera parte del libro está dedicada al estudio de los fundamentos de  la organiza-ción, de su administración y de la toma de decisiones, en  un entorno caracterizado por una creciente internacionalización y donde la responsabilidad social y ética adquiere una nueva dimensión. Los demás capítulos están dedicados al estudio de las funciones de planificación, organización, dirección del comportamiento y control, que conforman la tarea directiva, sin olvidar cuestiones actuales, tales como la incidencia de las nuevas tecnologías en la organización,  la gestión del cambio, la dirección de equipos, el uso eficaz del tiempo, la gestión de la creatividad, o el manejo del conflicto y la negociación. En definitiva, se desarrollan todos los conocimientos y técnicas que debe poseer un directivo para ejercitar sus habilidades de diagnóstico e intervención en la realidad de la organización.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • 10 REGLAS PARA COMPRENDER EL MUNDO
    Titulo del libro
    10 REGLAS PARA COMPRENDER EL MUNDO
    Nº 00000
    Harford, Tim
    Debolsillo
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,95 €

  • Te enseñaré a ser rico
    Titulo del libro
    Te enseñaré a ser rico
    Nº 16
    Sethi, Ramit
    Obelisco ediciones
    Sin sentimiento de culpabilidad, sin excusas, sin tonterías. Simplemente un programa de seis semanas de duraci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • Fundamentos de marketing
    Titulo del libro
    Fundamentos de marketing
    Santesmases Mestre, Miguel;Merino Sanz, María Jesús;Sánchez Herrera, Joaquín;Pintado Blanco, Teresa
    Piramide
    Primer libro de marketing en lengua española adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, está redacta...
    No disponible

    46,50 €

  • Saber que decir
    Titulo del libro
    Saber que decir
    Nº 4108
    Fine, Debra
    Booket
    Hay personas que parecen estar preparadas de forma natural para ser buenos conversadores tanto en el terreno pr...
    No disponible
  • Lidere grupos de éxito
    Titulo del libro
    Lidere grupos de éxito
    Senlle Szodo, Andrés
    Gestion 2000
    No disponible

    13,95 €

Piramide en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE