Marketing de la formación de directivos

Marketing de la formación de directivos. El nuevo directivo en la cultura del aprendizaje

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436824407
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2440-7
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING SECTORIAL

23,50 €

IVA incluido

Las organizaciones actuales son espacios de aprendizaje o, lo que es lo mismo, entes en cambio permanente buscando una sostenibilidad eficiente de una manera integral.Este libro trata de la formación, el aprendizaje y el desarrollo de los directivos. Se estudia cómo vender interna y externamente los procesos de formación como si fuesen un producto, analizando quiénes los venden y los distribuyen, en qué consiste realmente el producto, qué tipos de productos existen y quiénes son los prescriptores y clientes. En este sentido, el lector no va a encontrar dogmas, ni recetas, ni un pensamiento único, sino que va a hallar caminos por los que explorar, modelos de aplicación múltiple y una diversidad de pensamientos dirigidos hacia la búsqueda de soluciones, ideas y líneas de acción para vender al directivo y a la organización lo que significa el aprendizaje: acción con resultados. Además, en esta segunda edición actualizada se analizan las estrategias comerciales de las empresas consultoras y escuelas de negocio y se trabaja el proceso interno de venta de la formación dirigida a los directivos de la empresa. Cada vez se es más consciente  de que el diferencial social y económico de cada persona está ligado a su capacidad de aprender de forma continua; el proceso de aprendizaje hay que impulsarlo, venderlo y hacerlo ver y sentir a sus protagonistas, en este caso los directivos.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • La nueva dirección de personas
    Titulo del libro
    La nueva dirección de personas
    Gasalla Dapena, José María
    Piramide
    Cada vez más las organizaciones en general y las empresas en particular desean y, más que eso, necesitan prof...
    No disponible

    36,50 €

  • La nueva dirección de personas
    Titulo del libro
    La nueva dirección de personas
    Gasalla Dapena, José María
    Piramide
    Esta obra induce rigurosa y creativamente al directivo a redescubrir y  mejorar su papel en la dirección de pe...
    No disponible

    29,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • ¿Cuándo y cómo acabará la crisis?
    Titulo del libro
    ¿Cuándo y cómo acabará la crisis?
    Tamames, Ramón
    Turpial
    Un libro sobre cómo ha evolucionado la crisis económica en España, en el contexto internacional, hasta llega...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,90 €

  • GROWTH HACKING
    Titulo del libro
    GROWTH HACKING
    Díaz Del Dedo, Luis
    Anaya multimedia
    Si tienes un producto digital y quieres que sea un éxito, este libro se ha escrito para ti. Agrega mecánicas,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,95 €

  • Marketing por e-mail
    Titulo del libro
    Marketing por e-mail
    Kennard, Shannon
    Gestion 2000
    No disponible

    19,95 €

  • EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS GRANDES GURÚS DEL MANAGEMENT
    Titulo del libro
    EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS GRANDES GURÚS DEL MANAGEMENT
    Mcgrath, Jim
    Alienta
    Este libro no trata de teorías o modelos, trata de informaciones prácticas acerca del management ofrecidas po...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,96 €

  • Sistema fiscal español
    Titulo del libro
    Sistema fiscal español
    Nº II
    Albi, Emilio
    Ariel
    Este libro presenta el Sistema Fiscal en España, e incorpora las novedades más recientes. En él se tratan lo...
    No disponible

Piramide en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE