Gestióm de calidad total en el retail

Gestióm de calidad total en el retail

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436827989
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2798-9
Páginas:
176
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIóN

El comercio detallista (retail) se enfrenta a grandes cambios y tiene que afrontar un sinfín de problemas y retos: & #10146;La entrada de grandes grupos empresariales con una enorme  capacidad de inversión. & #10146;La implantación de nuevas fórmulas comerciales. & #10146;La incorporación de nuevas tecnologías. & #10146;Los cambios en los hábitos de consumo. & #10146;El actual cambio de paradigma social. En estos momentos las pymes necesitan aplicar nuevas fórmulas de gestión que las empresas y otras organizaciones del sector elegirán según la estrategia que necesiten utilizar para hacer frente a la cada  vez mayor y mejor oferta comercial existente. Esta obra ofrece a las pymes una de esas nuevas fórmulas de gestión: la calidad total. Sin duda es un modelo de gestión eficaz para hacerlas competitivas y trata de enfocar a la empresa hacia el cliente  y la sociedad, dotándola de una adaptación continua a los cambios y ofreciendo calidad y servicio. Los contenidos están presentados de forma sencilla aunque manteniendo siempre el rigor científico, y se dirigen a quienes trabajan en el sector del comercio detallista y a cualquier persona interesada en la calidad aplicada a los servicios.Introducción. La aportación de la gestión de la calidad total para la mejora competitiva del retail. Evolución del concepto de la calidad. Dimensiones para evaluar la calidad en el comercio. Razones que justifican el cambio en las organizaciones hacia la calidad total. La gestión por procesos. Gestión de las personas. La satisfacción del cliente y de la sociedad.  El liderazgo. Metodología de resolución de problemas.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • La comunicación en los espacios virtuales. Enfoques y experiencias de formación en línea
    Titulo del libro
    La comunicación en los espacios virtuales. Enfoques y experiencias de formación en línea
    AA.VV
    Uoc editorial
    La comunicación ha sido siempre el núcleo de la actividad educativa. Ello es así hasta tal punto que sería ...
    No disponible
  • Administracion de empresas
    Titulo del libro
    Administracion de empresas
    Díez de Castro, José;Redondo López, Carmen;Barreiro Fernández, Begoña;López Cabarcos, María Ángeles
    Piramide
    Esta obra parte de la premisa de que el trasvase de una sociedad industrial a otra basada en el conocimiento ti...
    No disponible

    67,95 €

  • MARKETING INTERNACIONAL:CASOS Y EJEERC./ECONOMIA Y EMPRESA
    Antiguo
    Titulo del libro
    MARKETING INTERNACIONAL:CASOS Y EJEERC./ECONOMIA Y EMPRESA
    Nieto Churruca, Ana / Llamazares García-Lomas, Olegario / Cerviño Fernández, Julio
    Piramide
    El objetivo del libro es proporcionar a profesores y alumnos de la asignatura generalmente denominada Marketing...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    39,00 €

  • Modelos de planificación y valoración de empresas
    Titulo del libro
    Modelos de planificación y valoración de empresas
    Rodriguez Sandias, Alfonso
    Andavira
    Dado que incrementar el valor de la empresa es el fin ultimo de la gestión empresarial, la valoración de empr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €

  • Etica en los negocios
    Titulo del libro
    Etica en los negocios
    Hartmann
    Mc graw hill interamericana
    La segunda edición de Etica en los negocios constituye una introducción clara y accesible a los problemas ét...
    No disponible

    28,80 €

Piramide en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • TRASTORNO ESPECÍFICO DEL LENGUAJE
    Titulo del libro
    TRASTORNO ESPECÍFICO DEL LENGUAJE
    MENDOZA LARA, ELVIRA
    Piramide
    La mayoría de los niños alcanzan los hitos del desarrollo lingüístico con bastante facilidad siguiendo una ...
    No disponible
  • CUIDA-2
    Titulo del libro
    CUIDA-2
    CALERO GARCíA, MARíA DOLORES / NAVARRO, ELENA / SANJUáN, MIRIAM / Y OTROS
    Piramide
    El cuidado de las personas mayores cuando estas presentan dificultades  en actividades de la vida diaria es una...
    No disponible

    20,95 €

  • Metodos de investigacion y analisis de datos ciencias sociales
    Titulo del libro
    Metodos de investigacion y analisis de datos ciencias sociales
    Cubo Delgado, Sixto NCHEZ, JOSé L.
    Piramide
    En esta obra se presenta una perspectiva extensa e integradora de las técnicas y de los procedimientos que se ...
    No disponible
  • Marcas de distribuidor
    Titulo del libro
    Marcas de distribuidor
    Puelles, José Antonio / Gómez Suárez, Mónica / Puelles Gallo, María
    Piramide
    En esta obra se realiza un excelente análisis sobre la marca de distribuidor, su situación en los diferentes ...
    No disponible

    42,95 €

  • ++.MACROECONOMIA SUPERIOR.(ECONOMIA Y EMPRESA)
    Titulo del libro
    ++.MACROECONOMIA SUPERIOR.(ECONOMIA Y EMPRESA)
    García de Paso, José Isidoro
    Piramide
    Esta obra, que contiene los temas fundamentales de un curso de Macroeconomía de nivel avanzado, utiliza un ins...
    No disponible

    44,95 €