Analisis integral de empresas

Analisis integral de empresas

Editorial:
Profit
EAN:
9788496998629
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96998-62-9
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
BRESCA

19,95 €

IVA incluido

A través del análisis integral de una empresa se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (las personas, la estrategia, la operativa) y de sus aspectos cuantitativos relacionados con las cuentas anuales (situación patrimonial, financiera y económica). Este libro expone los conceptos precisos para poder analizar de forma integral una empresa y así determinar sus fortalezas y debilidades, y formular recomendaciones que contribuyan a mejorar la situación actual  y las perspectivas de futuro. También se exponen otros temas relacionados con el análisis de empresas como: Formulación de estados contables previsionales Detección de maquillajes Análisis de grupos de empresas Análisis desde la perspectiva de entidades de crédito y agencias de rating Análisis de empresas cotizadas en bolsa Análisis internacional de empresas Para clarificar los temas al máximo se acompañan más de veinte casos prácticos resueltos basados en empresas reales (Telepizza, El Corte Inglés, Enron, Fórum Filatélico, Parmalat, Inditex, Caprabo, Philips, Iberia, BonPreu, Eurodisney, Sol Meliá...).

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Profit en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Conseguir La Excelencia En Las Operacion
    Titulo del libro
    Conseguir La Excelencia En Las Operacion
    Gonzalez Casell
    Profit
    Manual práctico para la aplicación estructurada de un sistema de producción en la empresa para conseguir la ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €

  • ¿QUÈ ESTÁ PASANDO CON TU SANIDAD?
    Titulo del libro
    ¿QUÈ ESTÁ PASANDO CON TU SANIDAD?
    Sevilla, Jordi;Riesgo, Ignacio
    Profit
    Este libro trata en profundidad el actual sistema sanitario y la política sanitaria en España, con algunas pr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • Soy marca
    Titulo del libro
    Soy marca
    Díaz Iglesias, Luis Javier
    Profit
    Nadie duda de que la publicidad tradicional ha quedado atrás. El consumidor tiene múltiples recursos de compa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,85 €

  • Lider Inspirador
    Titulo del libro
    Lider Inspirador
    Vv.Aa.
    Profit
    Zenger, Folkman y Edinger exponen las estrategias y los conceptos usados por los grandes líderes mundiales par...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • Aprender A Enseñar
    Titulo del libro
    Aprender A Enseñar
    Amat Salas
    Profit
    Claves para mejorar las competencias de los alumnos. Este libro no pretende ser un tratado teórico de pedagog...
    No disponible

    14,96 €