Soy marca

Soy marca. Quiero trabajar con influencers

Editorial:
Profit
EAN:
9788416904259
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16904-25-9
Páginas:
160
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MANAGEMENT

14,85 €

IVA incluido
Comprar

Nadie duda de que la publicidad tradicional ha quedado atrás. El consumidor tiene múltiples recursos de comparación e información, lo que le va convirtiendo en un consumidor más informado, más exigente y más escéptico. Por esa razón, ahora todo el mundo habla de «influencer  marketing», la nueva y más eficaz línea de actuación del marketing. Pero ¿qué hay detrás de estas dos palabras? Descubre en este libro las  claves para maximizar el éxito de tus campañas con influencers y convertirte en un experto. Además, podrás conocer de primera mano las opiniones de 16 influencers que han hablado con el autor sobre la relación marca e influencer. Sus confesiones no te dejarán indiferente.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • SOY MARCA. E-BOOK.
    ebook
    Titulo del libro
    SOY MARCA. E-BOOK.
    LUIS JAVIER DÍAZ IGLESIAS
    Profit editorial
    Nadie duda de que la publicidad tradicional ha quedado atrás. El consumidor tiene múltiples recursos de comparaci...

    6,99 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Profit en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Dominar las tablas dinámicas en Excel 2007-2010
    Titulo del libro
    Dominar las tablas dinámicas en Excel 2007-2010
    Muñiz, Luis
    Profit
    Las Tablas Dinámicas proporcionan la información en diferentes formatos y tienen una gran capacidad para dar ...
    No disponible
  • SOSTENIBILIDAD CON PROPÓSITO
    Titulo del libro
    SOSTENIBILIDAD CON PROPÓSITO
    Palencia, Ana
    Profit
    La integración de los objetivos de sostenibilidad en las empresas ha transformado su gestión y el propósito ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €

  • Plan general contabilidad
    Titulo del libro
    Plan general contabilidad
    AA.VV
    Profit
    No disponible

    14,00 €

  • EL NEUROCOMPRADOR
    Titulo del libro
    EL NEUROCOMPRADOR
    Valencoso, César;Matesanz, Cristina
    Profit
    el neurocomprador es un libro fundamental para entender cómo podemos influir en el consumidor para que se conv...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,85 €

  • LOS CUATRO ESCALONES
    Titulo del libro
    LOS CUATRO ESCALONES
    Collell, Jordi
    Profit
    Martín vuelve al pueblo de su infancia tras unos años en Estados Unidos. La realidad que se encuentra es tal ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €