Soy marca

Soy marca. Quiero trabajar con influencers

Editorial:
Profit
EAN:
9788416904259
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-16904-25-9
Páxinas:
160
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
MANAGEMENT

14,85 €

IVE incluído
Comprar

Nadie duda de que la publicidad tradicional ha quedado atrás. El consumidor tiene múltiples recursos de comparación e información, lo que le va convirtiendo en un consumidor más informado, más exigente y más escéptico. Por esa razón, ahora todo el mundo habla de «influencer  marketing», la nueva y más eficaz línea de actuación del marketing. Pero ¿qué hay detrás de estas dos palabras? Descubre en este libro las  claves para maximizar el éxito de tus campañas con influencers y convertirte en un experto. Además, podrás conocer de primera mano las opiniones de 16 influencers que han hablado con el autor sobre la relación marca e influencer. Sus confesiones no te dejarán indiferente.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • SOY MARCA. E-BOOK.
    ebook
    Titulo del libro
    SOY MARCA. E-BOOK.
    LUIS JAVIER DÍAZ IGLESIAS
    Profit editorial
    Nadie duda de que la publicidad tradicional ha quedado atrás. El consumidor tiene múltiples recursos de comparaci...

    6,99 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Profit en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • In-somni
    Titulo del libro
    In-somni
    Mercader Sanjuan, Jordi
    Profit
    Del llibre In-Somni cal ressaltar-ne dos aspectes. Primer: mai cau en la visió simplificada d'un enfocament ec...
    No disponible

    16,00 €

  • Customer experience
    Titulo del libro
    Customer experience
    Álvarez, Marcos
    Profit
    Tan solo dos años después de que Steve Jobs presentará el primer iPhone en enero de 2007, Apple -que nunca h...
    No disponible

    16,95 €

  • CÓMO HACER UN PLAN DE EMPRESA
    Titulo del libro
    CÓMO HACER UN PLAN DE EMPRESA
    Casillas Vacher, Thierry / Martí, José Manuel
    Profit
    esta guía, estructurada en ocho etapas, es muy útil para elaborar un plan de empresa que podrá utilizar para...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,86 €

  • Ratios sectoriales 2015
    Titulo del libro
    Ratios sectoriales 2015
    Amat Salas, Oriol
    Profit
    Esta edición de los Ratios Financieros Sectoriales es un instrumento de análisis para directivos de empresas,...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,95 €

  • Noves Tendecies En Informacio Financera
    Titulo del libro
    Noves Tendecies En Informacio Financera
    Vv.Aa.
    Profit
    En un entorn canviant i global com el qual vivim, assistim des de fa molts anys a un continu procés d'actualit...
    No disponible