El reinado de las marcas

El reinado de las marcas

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612198
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96612-19-8
Páginas:
368
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

24,85 €

IVA incluido

Tras el best seller The Trusted Advisor, Charles Green describe una forma de vender que valora la relación por encima de la transacción, instaura la confianza en el proceso de venta y se centra en actuar en beneficio de la clientela. Este libro explica cómo:
 
 
 
 Adoptar los cuatro principios fundamentales de la venta basada en la confianza
 
 Pasar de centrarse en los vendedores a centrarse en los clientes 
 Colaborar en vez de competir con los clientes
 
 Velar por el interés de los clientes, lo que hará que incrementen las ventas y los índices de retención de clientes
 
 Desarrollar la perspectiva "la relación es el cliente"
 
 
 
 Con numerosos ejemplos de la vida real de varios sectores, este libro es una guía autorizada para vender en un mundo cada vez más interconectado y que depende de relaciones de confianza
 
 
 
 Charles H. Green es presidente de Trusted Advisor Associates, entidad especializada en ayudar a empresas complejas a mejorar sus relaciones y habilidades para crear negocio.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Trabajos En Atmosferas Explosivas
    Titulo del libro
    Trabajos En Atmosferas Explosivas
    Garcia Gogenola, Barbara
    Fundacion confemetal
    Índice: Capítulo 1. Atmósferas explosivas. Introducción Capítulo 2. Protección de la salud y la seguridad...
    No disponible

    19,00 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EL MARKETING
    Titulo del libro
    INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EL MARKETING
    Liberos Hoppe, Eduardo
    Esic
    El libro Inteligencia artificial para el marketing está dirigido a directivos de marketing, grandes corporacio...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,00 €

  • Universidades corporativas. Forjando personas para ganar el futuro
    Titulo del libro
    Universidades corporativas. Forjando personas para ganar el futuro
    AA.VV
    Uoc editorial
    La creciente necesidad de alinear los objetivos de formación con los objetivos estratégicos de la empresa ha ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    30,00 €

  • 2017 final de la crisis
    Titulo del libro
    2017 final de la crisis
    Pérez, Simon
    Ediciones b
    Este libro no habla de quimeras macroeconómicas, sino del verdadero final de la crisis: cuando por fin descien...
    No disponible

    12,00 €

  • Técnicos del Ministerio de Hacienda
    Titulo del libro
    Técnicos del Ministerio de Hacienda
    Profesores del CEF
    Cef
    El CEF.- comenzó su andadura en octubre de 1977, unos meses antes de que se realizara la primera convocatoria ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    48,50 €

Gestion 2000 en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE