Aproximación a la sociología contemporánea

Aproximación a la sociología contemporánea

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491166412
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-641-2
Páginas:
198
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Este texto pretende ser un manual de sociología general y de estructura social contemporánea para alumnos de diferentes grados (sociología, antropología, periodismo, publicidad, etc.). Se trata de un manual teórico y a la vez práctico, útil para el trabajo de campo y  actualizado con las últimas investigaciones e informes publicados en la red y en las principales revistas de la disciplina. El autor, habiendo estudiado en diferentes países de Europa ?Italia, Holanda, España?, consigue aportar una perspectiva más amplia y referencias más  allá del contexto español.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El Santo Grial de la inversión
    Titulo del libro
    El Santo Grial de la inversión
    Nº 13
    Robbins, Tony
    Deusto
    Descubre cómo piensan las mejores inversores del mundoEl autor bestseller número uno del New York Times,Tony ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €

  • HUMANISMO SOCIALISTA
    Antiguo
    Titulo del libro
    HUMANISMO SOCIALISTA
    Nº 2
    FROMM, ERICH
    Ediciones paidos iberica
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,74 €

  • La problemática de las sociedades patrimoniales y el régimen simplificado de la contabilidad
    Titulo del libro
    La problemática de las sociedades patrimoniales y el régimen simplificado de la contabilidad
    López Espinosa, Germán;Murillo Martín, Francisco Javier
    Ecu
    En esta obra se recogen dos manuales, eminentemente prácticos y de ági l consulta, que tratan dos materias no...
    No disponible
  • INNOVAR
    Titulo del libro
    INNOVAR
    Pérez-Breva, Luis
    Deusto
    La innovación y el espíritu emprendedor no son lo mismo, aunque los aspirantes a innovadores a menudo piensan...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • Introducción al Marketing
    Titulo del libro
    Introducción al Marketing
    Casado Díaz, Ana Belén;Sellers Rubio, Ricardo
    Ecu
    El libro Introducción al Marketing aborda los principales conceptos y técnicas del marketing y está dirigido...
    No disponible

    22,00 €

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE