Business angels: mecenas del ecosistema emprendedor

Business angels: mecenas del ecosistema emprendedor

Editorial:
Esic
EAN:
9788473561525
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-152-5
Páginas:
188
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
DIVULGACION

15,00 €

IVA incluido
Comprar

En las primeras décadas del siglo XX, a los mecenas que apoyaban financieramente las obras teatrales y musicales en Broadway (Nueva York) se les conocía comúnmente bajo el nombre de ángeles. En la actualidad, el concepto de business angel se asocia con el de una persona que arriesga su dinero para invertir en proyectos de negocio de reciente creación, contribuyendo activamente a su despegue a través  del conocimiento, el know how, la experiencia y la red de contactos que atesoran. Es lo que se conoce como capital inteligente.
 
 Este libro pretende ser un manual de referencia que nos ayude a comprender las particularidades vinculadas a esta fuente específica de  financiación así como a contextualizar su relevancia como agentes clave en el denominado ecosistema emprendedor.
 
 ¿Qué tipologías de inversores existen? ¿Cuáles son las distintas etapas asociadas al proceso inversor? ¿Qué son y cómo funcionan las Business Angels Networks (BANs)?
 
 Éstas son solo algunas de las preguntas que el libro pretende responder, valiéndose de casos, ejemplos prácticos y datos de referencia que guíen y ayuden al lector a comprender de forma sencilla  la naturaleza de esta fuente alternativa de financiación.
 
 Índice
 
 Prólogo de Miquel Costa y Fernando Moroy.- Concepto y naturaleza de la  inversión business angels.- Proceso de inversión.- Los business angels en España: presencia, perfil y principales características.- Referencias bibliográficas.-Páginas web de interés.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • La globalización de la pobreza
    Titulo del libro
    La globalización de la pobreza
    Erik Reinert
    Critica
    ¿Por qué sigue creciendo, día a día, la distancia que separa a los países ricos de los pobres? Erik S. Rei...
    No disponible
  • LIDERAZGO EN INNOVACIÓN
    Titulo del libro
    LIDERAZGO EN INNOVACIÓN
    PERE SOLANELLAS
    Profit
    La innovación es sinónimo de transformación y representa un cambio, es  decir, salir de la zona de confort y...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €

  • Cómo conseguir el mayor precio para mi empresa
    Titulo del libro
    Cómo conseguir el mayor precio para mi empresa
    Quemada Clarinan, Enrique
    Piramide
    Introducción. ¿Por qué, cómo y por cuánto vender mi empresa? Factores que motivan la decisión de venta. E...
    No disponible
  • El horror economico
    Titulo del libro
    El horror economico
    Forrester,Viviane
    Fondo cultura economica (fce)
    Vivimos en medio de un mundo desaparecido que se pretende perpetuar mediante políticas artificiales. Un mundo ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    10,50 €

  • ¿CUANDO SE JODIO VENEZUELA?
    Titulo del libro
    ¿CUANDO SE JODIO VENEZUELA?
    GALLEGOS, RAUL
    Deusto
    En el subsuelo venezolano se encuentra la mayor reserva mundial de petróleo. Desgraciadamente, el país lo gob...
    No disponible

Esic en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • LOGÍSTICA INTERNA
    Titulo del libro
    LOGÍSTICA INTERNA
    Iglesias López, Antonio Luis
    Esic
    Logística interna realiza un análisis de los principales aspectos que debemos tener en cuenta para desarrolla...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €

  • Publicidad on line
    Titulo del libro
    Publicidad on line
    Ordozgoiti de la Rica, Rafael;Rodríguez del Pino, Daniel;Olmos Hurtado, Antonio;Miranda Villalón, José Antonio
    Esic
    Aunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "década prodigiosa" (los años ¿60), cuando s...
    No disponible
  • Manual del redactor publicitario offline-online
    Titulo del libro
    Manual del redactor publicitario offline-online
    Castellblanque, Mariano
    Esic
    Este libro es fruto de muchos años de investigación y de la larga experiencia profesional de sus autores como...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €

  • Relaciones publicas: la eficacia de la influencia
    Titulo del libro
    Relaciones publicas: la eficacia de la influencia
    Rojas, Octavio Isaac
    Esic
    Todas las organizaciones tienen el derecho y el deber de comunicarse eficaz y éticamente con el público. Rela...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €

  • De la emoción a la compra
    Titulo del libro
    De la emoción a la compra
    Alonso-Cortés Rodríguez, Fernando
    Esic
    Esta obra recorre en siete capítulos los puntos principales del journey del consumidor y el shopper con el obj...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €