CAMBIEMOS LAS ORGANIZACIONES

CAMBIEMOS LAS ORGANIZACIONES. Cómo activar inteligencia, responsabilidad y liderazgo colectivo

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498754735
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-473-5
Páginas:
200
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION 2000

¿De qué sirve invertir en las personas si el sistema organizativo interrumpe y frena constantemente el desarrollo y la expresión de sus talentos? En un mundo cambiante, ¿cuál es el modelo de organización que tenemos? ¿Es rápida, ágil y permite el desarrollo y el bienestar de sus integrantes? ¿Por qué hay empresas más dinámicas que están dejando atrás a las tradicionales? ¿Cuál es el modelo que mejor nos conviene? ¿La jerarquía? ¿La redarquía? ¿El modelo Teal? ¿La holarquía? ¿El sistema operativo dual?
 
 En función de lo que decidamos estaremos mutilando o desarrollando la inteligencia, la responsabilidad y el liderazgo colectivo. De todo esto dependerá nuestra supervivencia, el éxito y el bienestar de nuestra empresa. Y a todo esto hace referencia el autor en este libro,  llamado a ser una de las referencias imprescindibles dentro de la literatura española sobre el management.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • CAMBIEMOS LAS ORGANIZACIONES
    ebook
    Titulo del libro
    CAMBIEMOS LAS ORGANIZACIONES
    JUAN FERRER CÁRDENES
    Gestion 2000
    ¿De qué sirve invertir en las personas si el sistema organizativo interrumpe y frena constantemente el desarrollo ...

    7,27 €

  • Gestión del cambio
    Titulo del libro
    Gestión del cambio
    Ferrer Cárdenes, Juan
    Lid
    Este libro es un manual de batalla, como dice su autor, para afrontar los retos de cambio hacia los que el ento...
    No disponible

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • La empresa total
    Titulo del libro
    La empresa total
    Curcio, Renato
    Traficantes de sueños
    No disponible
  • IE Virtual
    Titulo del libro
    IE Virtual
    Nº 15
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Reverte management
    Debes estar atento, ser empático y auténtico, aun cuando estés trabajando delante de una pantalla. Gestionar...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,95 €

  • Economia e gestione delle imprese di intermediazione turistica
    Titulo del libro
    Economia e gestione delle imprese di intermediazione turistica
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    17,00 €

  • Gestion de proyectos
    Titulo del libro
    Gestion de proyectos
    Klastorin, Ted
    Profit
    Aborda temas que van desde la importancia de la gestión de proyectos en el entorno económico actual, a las he...
    No disponible

    28,95 €

  • Antifrágil
    Titulo del libro
    Antifrágil
    Taleb, Nassim Nicholas
    Paidos
    Recuperamos el gran bestseller de Nassim Nicholas Taleb, Antifrágil, en el que nos enseña cómo aprovecharnos...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    27,90 €

Gestion 2000 en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Marketing ferial
    Titulo del libro
    Marketing ferial
    Le Monnier Framis, Fernando
    Gestion 2000
    No disponible

    13,95 €

  • El mundo en 2050
    Titulo del libro
    El mundo en 2050
    Franklin, Daniel
    Gestion 2000
    La magnitud del cambio al que asistimos puede resultar desconcertante y producir cierto desasociego. Este libro...
    No disponible
  • Aprenda a analizar estados financieros
    Titulo del libro
    Aprenda a analizar estados financieros
    Roger Mason
    Gestion 2000
    Nunca antes las empresas habían estado expuestas ante tal multitud de estados financieros como en la actualida...
    No disponible

    7,95 €

  • Empresas felices = empresas rentables
    Titulo del libro
    Empresas felices = empresas rentables
    Baker, Dan / Greenberg, Cathy / Hemingway, Collins
    Gestion 2000
    Está comprobado: las empresas más exitosas son las empresas felices. ¿Y cómo son las empresas felices? Son ...
    No disponible

    25,75 €

  • Jaque a los impagados
    Titulo del libro
    Jaque a los impagados
    Pedro J. Brachfield Montaña
    Gestion 2000
    Cuando una empresa no consigue cobrar puntualmente sus facturas no podrá atender sus propias obligaciones de p...
    No disponible