Gestión del cambio

Gestión del cambio

Editorial:
Lid
EAN:
9788483569849
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-984-9
Páginas:
155
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
70
Alto:
100
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Acción empresarial

Este libro es un manual de batalla, como dice su autor, para afrontar los retos de cambio hacia los que el entorno o las circunstancias nos impulsan. El punto de partida es que el cambio no es un problema, sino  una parte de la evolución hacia la que tienden personas e instituciones para sobrevivir y además disfrutar con ello. El objetivo  es compartir algo que él mismo echó de menos cuando empezó a poner en  marcha cambios en las organizaciones: saber con qué se iba a encontrar, cómo sobrevivir a la dureza del proceso y cómo lograr las metas marcadas. Estas páginas presentan las herramientas precisas para  gestionar con éxito todo proceso de cambio. Saber elegir a los compañeros de aventura, aprender a afrontar los retos por pasos (partido a partido, como diría un entrenador de fútbol), evitar los solucionadores cuyas manos acaparan toda decisión y conocer los puntos  débiles de uno mismo son algunas de ellas. Es un libro esclarecedor, entretenido y sobre todo muy práctico en el que asegura que es inútil esconderse de unos cambios a los que todos estamos expuestos y que lo verdaderamente inteligente es tomar el control de los mismos. Para atrapar al lector el autor ha incluido experiencias personales así como casos paradigmáticos de cómo emprender procesos de cambio y cuáles son los peligros que hubo que superar para implementarlos.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • CAMBIEMOS LAS ORGANIZACIONES
    ebook
    Titulo del libro
    CAMBIEMOS LAS ORGANIZACIONES
    JUAN FERRER CÁRDENES
    Gestion 2000
    ¿De qué sirve invertir en las personas si el sistema organizativo interrumpe y frena constantemente el desarrollo ...

    7,27 €

  • CAMBIEMOS LAS ORGANIZACIONES
    Titulo del libro
    CAMBIEMOS LAS ORGANIZACIONES
    Ferrer Cardenes, Juan
    Gestion 2000
    ¿De qué sirve invertir en las personas si el sistema organizativo interrumpe y frena constantemente el desarr...
    No disponible

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Economia en colors
    Titulo del libro
    Economia en colors
    Sala i Martín, Xavier
    Debutxaca
    De la manera més desenfrenada, divertida i fresca, Xavier Sala i Martín ens ofereix una explicació magistral...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,95 €

  • Fiscalidad en la práctica
    Titulo del libro
    Fiscalidad en la práctica
    Mingorance Arnáiz, Ana Cristina
    Piramide
    Para ayudar a comprender mejor el sistema impositivo español, en esta obra se presenta un compendio de ejercic...
    No disponible
  • INFORMACIÓN NO FINANCIERA
    Titulo del libro
    INFORMACIÓN NO FINANCIERA
    AA.VV
    Profit
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • EL FIN DEL MUNDO TAL Y COMO LO CONOCEMOS
    Titulo del libro
    EL FIN DEL MUNDO TAL Y COMO LO CONOCEMOS
    García Aller, Marta
    Planeta
    Igual que en el siglo XX desaparecieron imperios que parecían eternos,  preceptos morales que habían durado m...
    No disponible
  • L'analisi tecnica
    Titulo del libro
    L'analisi tecnica
    Valerio, Peracchi
    Hoepli
    No disponible

    42,00 €

Lid en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • CÓMO EDUCAR ADOLESCENTES CON VALORES
    Titulo del libro
    CÓMO EDUCAR ADOLESCENTES CON VALORES
    Mason, Deanna
    Lid
    Cómo educar adolescentes con valores explica cómo, a través de las técnicas de la paternidad proactiva, los...
    No disponible

    19,90 €

  • LA FÓRMULA DEL LUJO
    Titulo del libro
    LA FÓRMULA DEL LUJO
    Campuzano García, Susana
    Lid
    La fórmula del lujo es un libro apasionante en el que la autora crea un modelo de construcción de marcas de l...
    No disponible

    19,90 €

  • Experiencia líquida
    Titulo del libro
    Experiencia líquida
    Nº 1
    Otero Carnota, José Carlos / Marrodán López, Marta
    Lid
    El libro plantea la necesidad de las marcas de pasar de la experiencia  de cliente a la experiencia líquida de...
    No disponible
  • ATRAPADOS POR EL CONSUMO
    Titulo del libro
    ATRAPADOS POR EL CONSUMO
    Oliver Conti, Xavier / Alloza Losana, Ángel
    Lid
    Xavier Oliver y Ángel Alloza abordan el impacto de las marcas en nuestras vidas y la verdad esencial de las qu...
    No disponible

    19,90 €

  • Crisi
    Titulo del libro
    Crisi
    Tugores, Joan
    Lid
    La crisi de finals de la primera dècada del segle XXI té una magnitud hist.ricament molt important, que nomé...
    No disponible