Experiencia líquida

Experiencia líquida

Nº:
1
Editorial:
Lid
EAN:
9788416624928
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16624-92-8
Páginas:
222
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
colección acción empresarial

El libro plantea la necesidad de las marcas de pasar de la experiencia  de cliente a la experiencia líquida de cliente; es decir, que las marcas aprendan que la relación con los clientes ha dejado de ser estática y está en cambio permanente. Para ello analiza los nuevos retos derivados de la búsqueda de la excelencia, la economía de la experiencia y la transformación digital y cómo estos han abierto un nuevo horizonte de oportunidades para la función CEM. Estas oportunidades se centran en la capacidad de ayudar a diseñar los atributos de mayor diferenciación en un mercado global en el que la protección de precios y posiciones de mercado es una tarea cada vez más dura. En todo caso, implementar y obtener resultados con un modelo  líquido supone no sólo acometer algunos cambios en nuestra actividad como gestores de la experiencia de los clientes, sino también asumir que es imprescindible esa evolución en el entendimiento de la naturaleza de la relación, y su adopción más profunda en las organizaciones: estamos hablando de pasar de la experiencia sólida a la experiencia líquida.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Lid en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • DICCIONARIO LID RESPONSABILIDAD Y SOSTENIBILIDAD
    Titulo del libro
    DICCIONARIO LID RESPONSABILIDAD Y SOSTENIBILIDAD
    Corredera Zapata, Julián / González Morales, Marcos
    Lid
    6.500 términos definidos de la mano de una docena de expertos académicos sobre la responsabilidad y la sosten...
    No disponible

    39,90 €

  • Talento a prueba de crisis
    Titulo del libro
    Talento a prueba de crisis
    Fernández Navarro, Leila María
    Lid
    Durante nuestra vida todos tenemos que enfrentarnos a numerosas crisis  (económicas, de pareja, laborales, fam...
    No disponible

    19,90 €

  • El Marqués que reflotó El Rioja
    Titulo del libro
    El Marqués que reflotó El Rioja
    Nº 6118
    González Inchaurraga, Íñigo
    Lid
    La obra de Íñigo González Inchaurraga describe la fuerte actividad de Vinos de los Herederos del Marqués de...
    No disponible

    19,90 €

  • ASTILLEROS ESPAÑOLES 1872-1998
    Titulo del libro
    ASTILLEROS ESPAÑOLES 1872-1998
    Nº 6118
    HOUPT, STEPHAN
    Lid
    La historia de cada uno de los principales astilleros que dieron lugar  a Astilleros Españoles escrita por un ...
    No disponible

    24,00 €

  • Dicc.Inmob inglés-alemán
    Titulo del libro
    Dicc.Inmob inglés-alemán
    AA.VV
    Lid
    No disponible

    19,90 €