Experiencia líquida

Experiencia líquida

Nº:
1
Editorial:
Lid
EAN:
9788416624928
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-16624-92-8
Páxinas:
222
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
colección acción empresarial

El libro plantea la necesidad de las marcas de pasar de la experiencia  de cliente a la experiencia líquida de cliente; es decir, que las marcas aprendan que la relación con los clientes ha dejado de ser estática y está en cambio permanente. Para ello analiza los nuevos retos derivados de la búsqueda de la excelencia, la economía de la experiencia y la transformación digital y cómo estos han abierto un nuevo horizonte de oportunidades para la función CEM. Estas oportunidades se centran en la capacidad de ayudar a diseñar los atributos de mayor diferenciación en un mercado global en el que la protección de precios y posiciones de mercado es una tarea cada vez más dura. En todo caso, implementar y obtener resultados con un modelo  líquido supone no sólo acometer algunos cambios en nuestra actividad como gestores de la experiencia de los clientes, sino también asumir que es imprescindible esa evolución en el entendimiento de la naturaleza de la relación, y su adopción más profunda en las organizaciones: estamos hablando de pasar de la experiencia sólida a la experiencia líquida.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Lid en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Trabajar en la era digital
    Titulo del libro
    Trabajar en la era digital
    Lombardero Rodil, Luis
    Lid
    Un libro para dominar la tecnología y las competencias que están transformando las empresas. Internet está r...
    No disponible
  • El legado de Lladró
    Titulo del libro
    El legado de Lladró
    Lladró, José
    Lid
    Escrito de forma autobiográfica, el libro cuenta cómo tres hermanos construyeron un emporio de lujo y arte qu...
    No disponible
  • Foodtech
    Titulo del libro
    Foodtech
    Beatriz Romanos Hernando
    Lid
    La ciencia y la tecnología más avanzadas han aterrizado en nuestra dieta y en la forma en la que producimos l...
    No disponible

    22,95 €

  • MARCA PAIS
    Titulo del libro
    MARCA PAIS
    LAGAE DIDIER
    Lid
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €

  • PENSADORES ESPAÑOLES UNIVERSALES
    Titulo del libro
    PENSADORES ESPAÑOLES UNIVERSALES
    vv.aa.
    Lid
    En nuestro país, cuya trayectoria a lo largo de los siglos, es larga e  intensa en cuanto al pensamiento, son ...
    No disponible