¿cómo diseñar una campaña de publicidad?

¿cómo diseñar una campaña de publicidad?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490642146
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-214-6
Páginas:
118
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
UOC

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Con este libro obtendrás las claves para poder adentrarte en el proceso de diseño y de elaboración de una campaña publicitaria.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Principios y estrategias de marketing (nueva ed.) (incluye web)
    Titulo del libro
    Principios y estrategias de marketing (nueva ed.) (incluye web)
    AA.VV
    Uoc editorial
    Esta obra permite conocer en profundidad los temas más relevantes en materia de márketing y aborda las más r...
    No disponible

    32,90 €

  • El efecto Checklist
    Titulo del libro
    El efecto Checklist
    Gawande, Atul
    Antoni bosch
    En El efecto Checklist, Atul Gawande nos explica cómo las listas de comprobación han hecho posibles algunas d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €

  • MI PRIMER VIAJE AL MUNDO DE LA EMPRESA Y EMPRENDEDORES
    Titulo del libro
    MI PRIMER VIAJE AL MUNDO DE LA EMPRESA Y EMPRENDEDORES
    Soto Barragán, María Jesús
    Fundacion maria jesus soto
    En ?Mi primer viaje al mundo de la empresa y los emprendedores? Nico y  Carol se preguntan qué harán al acaba...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,95 €

  • Reputación corporativa
    Titulo del libro
    Reputación corporativa
    Carreras Romero, Enrique / Alloza Losana, Ángel / Carreras Franco, Ana
    Lid
    La reputación se ha convertido en un activo estratégico para las empresas. Negocios con buena reputación dem...
    No disponible
  • Traducció i tecnologies
    Titulo del libro
    Traducció i tecnologies
    AA.VV
    Uoc editorial
    Aquest llibre está concebut com a un manual universitari professionalitzador. S'adreÇa tant als estudiants de...
    No disponible

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE