¿cómo diseñar una campaña de publicidad?

¿cómo diseñar una campaña de publicidad?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490642146
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-214-6
Páxinas:
118
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
UOC

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Con este libro obtendrás las claves para poder adentrarte en el proceso de diseño y de elaboración de una campaña publicitaria.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • TEORIA DE LA ORGANIZACION
    Antigo
    Titulo del libro
    TEORIA DE LA ORGANIZACION
    Nº 2403
    MARCH, JAMES G. / SIMON, HERBERT A.
    Editorial ariel
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,56 €

  • LA CONTABILIDAD EN COLORES
    Titulo del libro
    LA CONTABILIDAD EN COLORES
    VARIOS
    Editorial ciss
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    34,38 €

  • El hombre más rico de Babilonia
    Titulo del libro
    El hombre más rico de Babilonia
    Clason, George S.
    B de bolsillo
    La edición definitiva del gran clásico de las finanzas con epílogo de James Clear, autor del best seller Há...
    No disponible
  • El rescate
    Titulo del libro
    El rescate
    Escolar García, Ignacio
    Aguilar
    ¿Qué implica la palabra rescate? ¿Es necesario? ¿Es el rescate de los bancos o de los ciudadanos? ¿Qué si...
    No disponible

    17,00 €

  • Think and Grow Rich
     IBD
    Titulo del libro
    Think and Grow Rich
    Hill , Napoleon
    Ibd podiprint
    Many of the most successful people in the world have used this book and recommend it to others. It is also the ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    14,94 €

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE