Como Escribir Cartas Comerciales Que Vendan

Como Escribir Cartas Comerciales Que Vendan

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788495428226
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-95428-22-6
Páginas:
388
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

21,25 €

IVA incluido

El contenido de Cómo escribir Cartas Comerciales que Vendan le ofrecerá una visión única del complejo universo de las cartas comerciales. A pesar de su engañosa sencillez, su realización requiere, al integrar venta personalizada y publicidad, técnicas muy exigentes que permitan establecer con los posibles clientes una relación directa, un vínculo, una COMUNICACIÓN, que haga sentir a cada  receptor como único destinatario del mensaje.
 
 
 
 Pocos profesionales conocen mejor que el autor los problemas - y las SOLUCIONES- que plantea este sistema de ventas. Referencia obligada en  el sector desde la aparición de su Marketing directo con sentido común (1982), cuenta con una experiencia de cuatro décadas en el mundo  de la publicidad y ha impartido conferencias en 36 países.
 
 
 
 Parte de esta excepcional experiencia queda reflejada en esta obra. El  gran valor de Cómo Escribir Cartas Comerciales que Vendan es su AUTENTICIDAD, su SENSATEZ, la innegable EFICACIA de los métodos que contiene. Con sutil ironía y ejemplar sencillez, el autor expone, mediante ABUNDANTES EJEMPLOS REALES, las técnicas para elaborar cartas  de ventas, dando respuesta a las dudas prácticas que se plantean en la ardua tarea de vender por correspondencia: ¿Cómo dirigirse al cliente? ¿Mensajes breves o largas cartas? ¿Influye el color del papel? ¿Cómo "cerrar" la venta? ¿Deben escribirse mensajes en el sobre? ¿Qué índice de respuesta puede considerarse un éxito? ¿Son útiles las bases de datos?...
 
 
 
 Consciente del lugar que ocupa el Marketing Directo y de su importancia para las empresas, nuestra Editorial completa su oferta en  el Área Comercial con este título de una autoridad en la materia.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Economia del bien y del mal
    Titulo del libro
    Economia del bien y del mal
    Sedlacek, Tomas
    Fondo cultura economica (fce)
    Para la economía neoclásica, no importa la diferencia entre el bien y el mal: los agentes económicos actúan...
    No disponible
  • Las 22 leyes inmutables de la marca
    Titulo del libro
    Las 22 leyes inmutables de la marca
    Ries, Al / Ries, Laura
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    29,15 €

  • Se busca...
    Titulo del libro
    Se busca...
    Mercader, Jesús
    Debate
    Un fantasma recorre España: el paro. La tasa de paro española ha sido siempre una de las más altas de los pa...
    No disponible

    15,90 €

  • ¿Te va a sustituir un algoritmo?
    Titulo del libro
    ¿Te va a sustituir un algoritmo?
    Velasco, Lucía
    Turner
    No es ciencia ficción. La tecnología ya está cambiando el trabajo, para bien o para mal. 85 millones de empl...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,90 €

  • ContaPlus 2011
    Titulo del libro
    ContaPlus 2011
    'sage'
    Ideaspropias
    ContaPlus es un software necesario para efectuar la gestión contable y  financiera en el ámbito profesional. ...
    No disponible

Fundacion confemetal en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE