Como Escribir Cartas Comerciales Que Vendan

Como Escribir Cartas Comerciales Que Vendan

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788495428226
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-95428-22-6
Páxinas:
388
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

21,25 €

IVE incluído

El contenido de Cómo escribir Cartas Comerciales que Vendan le ofrecerá una visión única del complejo universo de las cartas comerciales. A pesar de su engañosa sencillez, su realización requiere, al integrar venta personalizada y publicidad, técnicas muy exigentes que permitan establecer con los posibles clientes una relación directa, un vínculo, una COMUNICACIÓN, que haga sentir a cada  receptor como único destinatario del mensaje.
 
 
 
 Pocos profesionales conocen mejor que el autor los problemas - y las SOLUCIONES- que plantea este sistema de ventas. Referencia obligada en  el sector desde la aparición de su Marketing directo con sentido común (1982), cuenta con una experiencia de cuatro décadas en el mundo  de la publicidad y ha impartido conferencias en 36 países.
 
 
 
 Parte de esta excepcional experiencia queda reflejada en esta obra. El  gran valor de Cómo Escribir Cartas Comerciales que Vendan es su AUTENTICIDAD, su SENSATEZ, la innegable EFICACIA de los métodos que contiene. Con sutil ironía y ejemplar sencillez, el autor expone, mediante ABUNDANTES EJEMPLOS REALES, las técnicas para elaborar cartas  de ventas, dando respuesta a las dudas prácticas que se plantean en la ardua tarea de vender por correspondencia: ¿Cómo dirigirse al cliente? ¿Mensajes breves o largas cartas? ¿Influye el color del papel? ¿Cómo "cerrar" la venta? ¿Deben escribirse mensajes en el sobre? ¿Qué índice de respuesta puede considerarse un éxito? ¿Son útiles las bases de datos?...
 
 
 
 Consciente del lugar que ocupa el Marketing Directo y de su importancia para las empresas, nuestra Editorial completa su oferta en  el Área Comercial con este título de una autoridad en la materia.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Fundacion confemetal en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Siete Nuevas Herramientas Para Mejora De La Calidad (2ªed.)
    Titulo del libro
    Siete Nuevas Herramientas Para Mejora De La Calidad (2ªed.)
    Vilar Barrio, Jose Francisco
    Fundacion confemetal
    En la última década se ha observado en gran parte de las Empresas punteras europeas planes estratégicos orie...
    No disponible

    17,88 €

  • Escucha Eficaz. La Clave De La Comunicacion
    Titulo del libro
    Escucha Eficaz. La Clave De La Comunicacion
    Dugger, Jim
    Fundacion confemetal
    La comunicación es una calle de dos sentidos. Normalmente, cuando analizamos la comunicación estamos pensando...
    No disponible

    11,90 €

  • Manual Practico Para La Prevencion De Riesgos Emergentes
    Titulo del libro
    Manual Practico Para La Prevencion De Riesgos Emergentes
    Azcuenaga Linaza, Luis Maria
    Fundacion confemetal
    ¿Qué son y cómo han de tratarse los riesgos emergentes en el futuro? La lectura del libro dará a las organi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €

  • ¡No tengo tiempo!
    Titulo del libro
    ¡No tengo tiempo!
    Nº 4
    Pasquín Agero, Fernando
    Fundacion confemetal
    ¡No tengo tiempo! ¿Cuántas veces has dicho esta frase ¿Y cuántas veces  la has escuchado , porque estas tr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,00 €

  • TRANSFORMACION.
    Titulo del libro
    TRANSFORMACION.
    GIMENEZ PLANO, FRANCISCO
    Fundacion confemetal
    Las organizaciones necesitan adaptarse y transformarse ante una realidad emergente, como consecuencia de los tu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €