COMUNICACIÓN DE CRISIS

COMUNICACIÓN DE CRISIS. PROLOGO DE ENRIQUE ALCAT

Editorial:
Lid
EAN:
9788483560686
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-068-6
Páginas:
248
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Acción Empresarial

19,90 €

IVA incluido

Francisco Marín demuestra que la gestión coherente de la comunicación en situaciones de crisis atenúa los riesgos, impide que se erosione la  imagen corporativa y protege la marca.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Lid en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Innovar más allá de Silicon Valley
    Titulo del libro
    Innovar más allá de Silicon Valley
    Nº 30
    Alexandre Lazarow
    Lid
    El nuevo manual para la innovación y el éxito de las startups que desafía el evangelio de Silicon Valley&nbs...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,95 €

  • Tréboles de cuatro hojas
    Titulo del libro
    Tréboles de cuatro hojas
    Pes Guixá, Ángel
    Lid
    Este libro aborda la cuestión de las empresas como creadoras de valor en las sociedades modernas. En la primer...
    No disponible
  • Manual del franquiciado
    Titulo del libro
    Manual del franquiciado
    Alonso, Mariano
    Lid
    Mariano Alonso aporta las líneas básicas para la adquisición y apertura de una franquicia. La franquicia de ...
    No disponible
  • BúSQUEDA DE EMPLEO FOR ROOKIES
    Titulo del libro
    BúSQUEDA DE EMPLEO FOR ROOKIES
    ROOKIES
    Lid
    Búsqueda de empleo for Rookies te ofrece consejos prácticos, directos y muy fáciles de poner en marcha para ...
    No disponible

    13,46 €

  • Knowmads
    Titulo del libro
    Knowmads
    Roca, Raquel
    Lid
    Estamos viviendo un cambio de época profesional muy profundo que variará todavía más en los próximos años...
    No disponible

    19,90 €