Con qué dibujar

Con qué dibujar. Guia de utensilios analógicos para dibujar y diseñar a mano

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425236044
Año de edición:
Materia
ARTE, ARQUITECTURA, CINE Y FOTOGRAFIA
ISBN:
978-84-252-3604-4
Páginas:
248
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
230
Alto:
165
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

24,00 €

IVA incluido
Comprar

¿Para qué resulta más adecuada cada herramienta de dibujo ¿Qué utensilio nos permitirá ser más rápidos y fl exibles a la hora de dibujar en el exterior ¿Qué técnica nos servirá para capturar lo que queremos dibujar o plasmar nuestra idea Decidir qué utensilio nos irá mejor para llevar a cabo nuestros proyectos puede convertirse en una ardua tarea. Tenemos a nuestro alcance multitud de ellos, pero no siempre disponemos de la información necesaria para reconocer cuándo usar cada uno. En esta guía, el diseñador y dibujante Tilo Schneider recopila las casi infi nitas herramientas de dibujo que existen en el mercado para estudiarlas y describir breve pero eficazmente en qué ocasiones resulta más acertado utilizarlas, así como las distintas técnicas que nos permitirán sacarles el máximo partido y combinarlas con éxito. Tilo Schneider es diseñador, dibujante y sketching trainer. Como profesor, transmite su pasión por el dibujo y su larga experiencia en este ámbito a través de innumerables cursos y talleres.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Sketching outside
    Titulo del libro
    Sketching outside
    Schneider, Tilo
    Gustavo gili
    Cuando los espacios interiores se vuelven demasiado pequeños para dar lugar a nuestras ideas, cuando sentimos ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • LA CUINA DE PICASSO
    Titulo del libro
    LA CUINA DE PICASSO
    AA.VV
    La fabrica (catalan)
    Un llibre que s'endinsa per primera vegada en la relació de Picasso amb la cuina. ...
    No disponible
  • Doubtful and Dangerous
     IBD
    Titulo del libro
    Doubtful and Dangerous
    Doran, Susan
    Ibd podiprint
    Doubtful and dangerous examines the pivotal influence of the succession question on the politics, religion and ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    41,72 €

  • Atlas of Prejudice
     IBD
    Titulo del libro
    Atlas of Prejudice
    Tsvetkov, Yanko
    Ibd podiprint
    More than a hundred stereotype maps glazed with exquisite human prejudice collected by Yanko Tsvetkov, author o...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    40,02 €

  • The Motorcycle : Design, Art, Desire
    Titulo del libro
    The Motorcycle : Design, Art, Desire
    Falco, Charles M / Guilfoyle, Ultan
    Phaidon
    No disponible
  • La imagen de marca
    Titulo del libro
    La imagen de marca
    Costa, J.
    Paidos
    La imagen de marca aborda, por primera vez y con una visión global, la  fenomenología de la marca, tratada de...
    No disponible

    15,00 €

Gustavo gili en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Camouflages
    Titulo del libro
    Camouflages
    Fontcuberta, Joan
    Gustavo gili
    Joan Fontcuberta es un artista a quien ha acompañado la reflexión teórica a lo largo de toda la carrera y, a...
    No disponible

    30,00 €

  • COCINA CRAFT
    Titulo del libro
    COCINA CRAFT
    Falcón, Laia
    Gustavo gili
    25 proyectos para convertir todo tipo de material reciclado en fantasiosas y divertidas recetas de cocina. Con ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €

  • Tipos de la calle
    Titulo del libro
    Tipos de la calle
    Jennings, Simon
    Gustavo gili
    En una época en la que nuestro entorno físico se ha homogeneizado de forma creciente y ha quedado dominado po...
    No disponible
  • 30 días de acuarela
    Titulo del libro
    30 días de acuarela
    Rainey, Jenna
    Gustavo gili
    Tras el éxito de 30 días de acuarela, Jenna Rainey vuelve a adentrarnos en el asombroso mundo de la acuarela ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,90 €

  • Principios de publicidad
    Titulo del libro
    Principios de publicidad
    Burtenshaw, Ken;Mahon, Nik;Barfoot, Caroline
    Gustavo gili
    A pesar de que la publicidad es un medio creativo enormemente visual, los textos que abordan este tema a menudo...
    No disponible

    29,00 €