CUSTOMER

CUSTOMER. amp; RETAIL EXPERIENCE

Nº:
M ster
Editorial:
Esic
EAN:
9788418944819
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-18944-81-9
Páginas:
120
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
00

16,00 €

IVA incluido
Comprar

¿Sabes por qué los clientes/shoppers/consumidores no regresan después de una compra Este es uno de los factores que definen cómo es el enfoque de marketing hoy. La diversión, el entretenimiento y la conexión emocional son las palancas que determinan que vuelvan y repitan la compra. Más allá de la fidelización, el compromiso es el gancho para que tengan engagement con nuestra marca. Las empresas tienen nuevos desafíos, la incertidumbre, conocer los nuevos gustos y preferencias de los clientes, menos producto y más valor, salir de la zona de confort para entrar en la nueva zona de innovación en la experiencia de cliente memorable. Todo esto nos invita a conocer con más profundidad los sentidos y el comportamiento del consumidor; la neurociencia nos permite anticiparnos y ofrecer lo que esperan nuestros clientes. De esta manera veremos cómo corregir los errores que cometen las empresas, sobre todo las malas prácticas de comunicación. Todo el shopping está en permanente evolución. La regeneración del modelo de negocio es fundamental para entender las claves que hoy se desarrollan en un proceso de generación de experiencias, qué condiciones son necesarias, cuáles son los factores de impacto y las claves de éxito para conectar con el cliente/shopper/consumidor. Agustín López-Quesada plantea así cómo generar una buena experiencia y  cómo debe ser el proceso para que culmine con éxito. Índice Marketing experiencial.- Innovación en la experiencia del cliente (CX).- Shopping experience.- ¿Qué genera una buena experiencia .- Estrategias de comunicación para experiencias eficaces.- Elementos clave de Retail Marketing para experiencias de cliente.- Factores de éxito en la shopping experience.- Bibliografía.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Q Skills for Success (3rd Edition) Reading
    Titulo del libro
    Q Skills for Success (3rd Edition) Reading
    Nº Q Skills
    250
    Oxford university press
    No disponible
  • READING
    Titulo del libro
    READING
    Nº SKILLS P
    250
    Express
    Reading & Writing Targets is a full-colour, three-level supplementary course which develops reading and writing...
    No disponible
  • BEAT
    Titulo del libro
    BEAT
    Nº BEAT
    250
    Milky way
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,00 €

  • BALAS PERDIDAS. SUNSHINE
    Titulo del libro
    BALAS PERDIDAS. SUNSHINE
    Nº BALAS PE
    250
    La cupula
    Al fi nal Beth y Orson la liaron parda: un asalto, un tiroteo, salir por patas, rescatar a Nina. Y luego el cr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,90 €

  • Pequeña
    Titulo del libro
    Pequeña
    Nº Peque¤a
    250
    Alba
    Clara Campoamor fue una abogada, escritora, política y defensora de los derechos de la mujer española. Fue un...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Esic en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Modelo de costes en empresas comerciales y de servicios
    Titulo del libro
    Modelo de costes en empresas comerciales y de servicios
    Fernandez, Jose Luis
    Esic
    Las empresas comerciales, a diferencia de las empresas industriales, adquieren productos terminados (productos ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €

  • Banca comercial con talento
    Titulo del libro
    Banca comercial con talento
    AA.VV
    Esic
    Teniendo en cuenta la especificidad del negocio bancario y la actual situación de mercados maduros con saturac...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,99 €

  • EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRÁCTICA
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRÁCTICA
    Sáinz De Vicuña Ancín, José María
    Esic
    El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los úl...
    No disponible

    18,00 €

  • La matemática es fácil
    Titulo del libro
    La matemática es fácil
    Casteleiro Villalba, José Manuel
    Esic
    La creencia de que las matemáticas son difíciles o de que uno es torpe  para aprender esta materia, es quizá...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €

  • Lecciones de economía
    Titulo del libro
    Lecciones de economía
    Berumen Arellano, Sergio A.
    Esic
    Lecciones de economía estudia los contenidos de las guías docentes de los primeros cursos de introducción a ...
    No disponible