Derecho y nuevas tecnologías

Derecho y nuevas tecnologías

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497882118
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-211-8
Páginas:
596
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Con este manual se pretende ofrecer una presentación rigurosa y asequible a la vez de los ámbitos del Derecho en los que las nuevas tecnologías han tenido un mayor impacto. En capítulos específicos se analizan el régimen de la firma electrónica; la tutela de la intimidad  y el régimen de protección de los datos de carácter personal; la disciplina de los servicios de la sociedad de la información; la protección de la intimidad de los trabajadores y los problemas planteados por el teletrabajo; el régimen de las relaciones telemáticas con la Administración pública, así como las iniciativas de  democracia electrónica; el cambio radical de coordenadas que la revolución tecnológica comporta en el campo de la propiedad intelectual; el régimen jurídico de los nombres de dominio; la criminalidad informática; los problemas de jurisdicción competente y de ley aplicable derivados de la naturaleza global de la red; y, por último, los aspectos tributarios del comercio electrónico.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • LOS DÍAS DEL CHADOR
    Titulo del libro
    LOS DÍAS DEL CHADOR
    Deu Lozano, Amadeu
    Uoc editorial
    Es el relato de un viaje por Irán, un país misterioso cargado de historia, vaivenes nucleares y conflictos pe...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €

  • Introducció a les mesures i al cálcul dÆerrors
    Titulo del libro
    Introducció a les mesures i al cálcul dÆerrors
    AA.VV
    Uoc editorial
    Qué vol dir que una resisténcia té una toleráncia del 5% Qué vol dir el símbol ± en les especificacions ...
    No disponible
  • La intel·ligéncia competitiva
    Titulo del libro
    La intel·ligéncia competitiva
    Ortoll, Eva
    Uoc editorial
    La informació és básica pel funcionament d'una institució. La intel·ligéncia competitiva ofereix estraté...
    No disponible
  • Visualización de la información. De los datos al conocimiento
    Titulo del libro
    Visualización de la información. De los datos al conocimiento
    Alcalde, Ignasi
    Uoc editorial
    La visualización de la información es un disciplina realmente fascinante cuyo interés no ha hecho más que d...
    No disponible

    10,00 €

  • La comunicación es vida
    Titulo del libro
    La comunicación es vida
    Niqui Espinosa, Cinto
    Uoc editorial
    El libro hace un recorrido intelectual sobre el «bien» y el «mal» que la comunicación audiovisual genera e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,50 €