Derecho y nuevas tecnologías

Derecho y nuevas tecnologías

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497882118
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-211-8
Páxinas:
596
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANUALES

Con este manual se pretende ofrecer una presentación rigurosa y asequible a la vez de los ámbitos del Derecho en los que las nuevas tecnologías han tenido un mayor impacto. En capítulos específicos se analizan el régimen de la firma electrónica; la tutela de la intimidad  y el régimen de protección de los datos de carácter personal; la disciplina de los servicios de la sociedad de la información; la protección de la intimidad de los trabajadores y los problemas planteados por el teletrabajo; el régimen de las relaciones telemáticas con la Administración pública, así como las iniciativas de  democracia electrónica; el cambio radical de coordenadas que la revolución tecnológica comporta en el campo de la propiedad intelectual; el régimen jurídico de los nombres de dominio; la criminalidad informática; los problemas de jurisdicción competente y de ley aplicable derivados de la naturaleza global de la red; y, por último, los aspectos tributarios del comercio electrónico.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Caos y orden en el sistema-mundo moderno
    Titulo del libro
    Caos y orden en el sistema-mundo moderno
    Arrighi, Giovanni / Silver, Beverly J.
    Akal
    La Farsalia de Lucano representa una innovación dentro de la epopeya romana; rompe con la tradición homérico...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    27,50 €

  • Estrategia de la cartera de marcas
    Titulo del libro
    Estrategia de la cartera de marcas
    David Aaker
    Gestion 2000
    En este esperado libro del más destacado de los expertos y autor del formidable libro Construir Marcas Poderos...
    No disponible
  • MICROEXPERIMENTOS
    Titulo del libro
    MICROEXPERIMENTOS
    ANNE-LAURE LE CUNFF
    Conecta
    Próximo lanzamento! Dispoñible dende o 16-10-2025
  • Que hacemos con los bancos
    Titulo del libro
    Que hacemos con los bancos
    Lucía, Lourdes
    Akal
    ¿Qué hacemos para construir una banca pública y democrática que acabe con los rescates financieros y con el...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    2,00 €

  • Vender es fácil, si sabe cómo
    Titulo del libro
    Vender es fácil, si sabe cómo
    Hernández, Alejandro
    Booket
    «Para vender, definitivamente hay que 'querer' vender, y esto pasa necesariamente por 'querer' estar en la cal...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    10,95 €

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • ¿Nueva televisión? Nueva comunicación
    Titulo del libro
    ¿Nueva televisión? Nueva comunicación
    Nº 19
    Picola Meix, Josep Maria
    Uoc editorial
    En un contexto audiovisual tan cambiante como el actual, esta obra pretende profundizar, a partir del análisis...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,00 €

  • Introducción a los sistemas de navegación por satélite
    Titulo del libro
    Introducción a los sistemas de navegación por satélite
    Carles Olmedillas, Joan
    Uoc editorial
    Desde finales de los años noventa, los sistemas GNSS se han convertido  en una herramienta generadora de valor...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €

  • Syriza. La gran esperanza rota
    Titulo del libro
    Syriza. La gran esperanza rota
    Sáez, Aitor
    Uoc editorial
    El 25 de enero de 2015, Syriza llegó al poder. Era una victoria histórica. Toda Europa la vio como el inicio ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €

  • ¿Cómo vender y producir una idea publicitaria?
    Titulo del libro
    ¿Cómo vender y producir una idea publicitaria?
    Farran Teixidó, Eduard
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,50 €

  • Comunicació i poder
    Titulo del libro
    Comunicació i poder
    Castells, Manuel
    Uoc editorial
    Som testimonis d'una revolució de les tecnologies de la comunicació que afecta de ple les nostres vides. Grá...
    No disponible