Destinos turísticos de éxito

Destinos turísticos de éxito

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436819281
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-368-1928-1
Páginas:
392
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

37,00 €

IVA incluido

La riqueza del patrimonio artístico o paisajístico de una localidad no  es suficiente para transformarla en destino turístico. Es necesario considerar los lugares como sistemas integrados en los que desempeñan un papel fundamental las empresas que proveen de servicios al turista de forma directa o indirecta. El autor, basándose en su experiencia y en los logros que ha obtenido en este campo, explica en esta obra de forma clara y práctica cómo se debe actuar para convertir una localidad cualquiera, aunque aparentemente no parezca adecuada para serlo, en un destino turístico de éxito. El objetivo del libro es acercar los conceptos de gestión y de marketing, así como su aplicación, a un sector de la actividad turística que hasta ahora se ha mantenido alejado de ellos. Se trata de una guía para la creación, gestión, marketing y desarrollo de un destino turístico. A lo largo de sus páginas se muestra la necesidad de management y dirección estratégica que tiene todo el sistema de la oferta turística en los destinos turísticos por definición, y cómo con  una adecuada gestión y marketing se logra la transformación de los recursos y atractivos naturales para convertirlos en recursos turísticos.
 Introducción. La creación y organización del destino turístico: ¿Qué es un destino turístico? La estrategia del destino turístico. La creación del producto-destino turístico. El mercado turístico. El diseño y desarrollo del destino turístico: El desarrollo del destino turístico. El diagnóstico del destino. ¿Qué tipo de turistas debe buscar el destino? El plan de desarrollo. Marketing del destino turístico: Promover el destino. Comunicar el destino. Vender el destino. La gestión del destino turístico: La creación de la marca. La  gestión del servicio de información y de la hospitalidad en el destino. La dirección del destino turístico. Internet y el destino turístico.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El pintor de Flandes
    Titulo del libro
    El pintor de Flandes
    Ribas, Rosa
    Debolsillo
    Historia, intrigas palaciegas, suspense y un cuadro real que custodia el Museo del Prado tienen cita en esta no...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,95 €

  • Decididas
    Titulo del libro
    Decididas
    Freijo, María Florencia
    Temas hoy
    Perder el miedo, alzar la voz, hacernos valer. Llevamos años hablando de la necesidad de liberarnos de lo que ...
    No disponible
  • Somiar gols
    Titulo del libro
    Somiar gols
    Galbis, Luis
    Drassana
    No disponible
  • Piensa juega combina 1
    Titulo del libro
    Piensa juega combina 1
    AA.VV
    Mini arco
    No disponible

    5,10 €

  • LA BOCA SEGELLADA
    Titulo del libro
    LA BOCA SEGELLADA
    PUJARNISCLE, EUGÈNE
    Tripode
    Novel·la publicada el 1931. Sota les característiques d'un gènere aleshores molt apreciat com era la novel·...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €

Piramide en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Manual de Psicología de la Educación
    Titulo del libro
    Manual de Psicología de la Educación
    González-Pienda, Julio Antonio / González Cabanach, Ramón / Núñez Pérez, José Carlos / Valle Arias, Antoni
    Piramide
    El objetivo fundamental de este libro es servir de manual para la docencia universitaria de la Psicología de l...
    No disponible
  • Acercamiento al trabajo en grupo
    Titulo del libro
    Acercamiento al trabajo en grupo
    Guerra de los Santos, José Manuel
    Piramide
    En esta obra se combina el conocimiento de las bases psicológicas de los grupos con la experiencia y visión d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    27,90 €

  • Desde el principio
    Titulo del libro
    Desde el principio
    Giménez-Dasí, Marta
    Piramide
    La educación de los niños se ha transformado mucho en los últimos años. Se ha convertido en algo realmente ...
    No disponible
  • Manual de investigación bibliográfica y documental
    Titulo del libro
    Manual de investigación bibliográfica y documental
    Cordón García, José Antonio;López Lucas, Jesús;Vaquero Pulido, José Raúl
    Piramide
    Los últimos años han sido testigos de un cambio radical en los sistemas de transferencia de la información. ...
    No disponible

    33,95 €

  • Psicología social del turismo
    Titulo del libro
    Psicología social del turismo
    Perez-Torres, Vanesa
    Piramide
    Psicología social del turismo es una obra escrita por personal docente  e investigador de distintas universida...
    No disponible