Destinos turísticos de éxito

Destinos turísticos de éxito

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436819281
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-368-1928-1
Páxinas:
392
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

37,00 €

IVE incluído

La riqueza del patrimonio artístico o paisajístico de una localidad no  es suficiente para transformarla en destino turístico. Es necesario considerar los lugares como sistemas integrados en los que desempeñan un papel fundamental las empresas que proveen de servicios al turista de forma directa o indirecta. El autor, basándose en su experiencia y en los logros que ha obtenido en este campo, explica en esta obra de forma clara y práctica cómo se debe actuar para convertir una localidad cualquiera, aunque aparentemente no parezca adecuada para serlo, en un destino turístico de éxito. El objetivo del libro es acercar los conceptos de gestión y de marketing, así como su aplicación, a un sector de la actividad turística que hasta ahora se ha mantenido alejado de ellos. Se trata de una guía para la creación, gestión, marketing y desarrollo de un destino turístico. A lo largo de sus páginas se muestra la necesidad de management y dirección estratégica que tiene todo el sistema de la oferta turística en los destinos turísticos por definición, y cómo con  una adecuada gestión y marketing se logra la transformación de los recursos y atractivos naturales para convertirlos en recursos turísticos.
 Introducción. La creación y organización del destino turístico: ¿Qué es un destino turístico? La estrategia del destino turístico. La creación del producto-destino turístico. El mercado turístico. El diseño y desarrollo del destino turístico: El desarrollo del destino turístico. El diagnóstico del destino. ¿Qué tipo de turistas debe buscar el destino? El plan de desarrollo. Marketing del destino turístico: Promover el destino. Comunicar el destino. Vender el destino. La gestión del destino turístico: La creación de la marca. La  gestión del servicio de información y de la hospitalidad en el destino. La dirección del destino turístico. Internet y el destino turístico.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Boda para un caballero (Bolsillo)
    Titulo del libro
    Boda para un caballero (Bolsillo)
    Welfonder, Sue-Ellen
    Punto lectura
    Ni siquiera un matrimonio por poderes puede estropear la alegría que Lady Amicia MacLean siente cuando la casa...
    No disponible

    8,99 €

  • Después del fin del arte
    Titulo del libro
    Después del fin del arte
    Arthur C. Danto
    Paidos
    Después del fin del arte recoge las ?Mellone Lectures in the Fine Arts? pronunciadas por Arthur C. Danto en el...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,50 €

  • El poder de les paraules
    Titulo del libro
    El poder de les paraules
    Nº 22
    Queralt Estevez, Sheila
    Ara llibres
    El llenguatge és la teva eina més poderosa, aprèn a treuren tot el potencial per assolir els teus objectius....
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €

  • Introducción sistema información y geografía
    Titulo del libro
    Introducción sistema información y geografía
    AA.VV
    Uoc editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,90 €

  • EL ALMIRANTE MEDIOHOMBRE
    Titulo del libro
    EL ALMIRANTE MEDIOHOMBRE
    ARTACHO, FERNANDO DE
    Algaida
    Don Blas de Lezo y Olavarrieta, también llamado Patapalo o Mediohombre  por las mutilaciones sufridas en comba...
    No disponible

    3,00 €

Piramide en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • DIRECCION Y ORGANIZACION EMPRESAS TURISTICAS
    Titulo del libro
    DIRECCION Y ORGANIZACION EMPRESAS TURISTICAS
    Gallego Águeda, María Ángeles;Casanueva Rocha, Cristóbal
    Piramide
    La tarea de dirigir en el sector turístico es especialmente complicada  debido a que está compuesto por un co...
    No disponible

    25,50 €

  • MARKETING PARA LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PROFESIONALES
    Titulo del libro
    MARKETING PARA LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PROFESIONALES
    Alcaide Casado, Juán Carlos;Avilés, Juan Andrés
    Piramide
    «El buen paño en el arca se vende». Este refrán, aunque es muy antiguo, parece ser la filosofía que guía ...
    No disponible

    24,50 €

  • Análisis de Balances y Estados Complementarios
    Titulo del libro
    Análisis de Balances y Estados Complementarios
    Rivero Torre, Pedro
    Piramide
    Esta obra aborda la resolución de ejercicios prácticos con comentarios  del análisis y las introducciones te...
    No disponible
  • Marketing social
    Titulo del libro
    Marketing social
    Rabassa Asenjo, Bernardo (Autor / a)
    Piramide
    El marketing social es una nueva metodología de comunicación de enorme  efectividad, que se basa en los inter...
    No disponible

    26,00 €

  • ÈTICA PSICOSOCIAL
    Titulo del libro
    ÈTICA PSICOSOCIAL
    SáNCHEZ VIDAL, ALIPIO
    Piramide
    La ética de orientación social es una necesidad imperiosa en la sociedad para armar una regeneración moral d...
    No disponible