Diez años en Gran hermano. Diario de una guionista

Diez años en Gran hermano. Diario de una guionista

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441530232
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-415-3023-2
Páginas:
360
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
800BOOKS

14,90 €

IVA incluido

" He leído todos los capítulos de este libro imprescindible y sé que quienes amáis Gran Hermano lo devoraréis, os emocionaréis y os reconoceréis en cada una de sus páginas. " Mercedes Milá.
 Gilda Santana ha escrito este libro para aquellos millones de espectadores que año tras año comparten interrogantes que por fin, encontrarán respuestas. El nacimiento del programa Gran Hermano dio inicio oficialmente a la era de los reality shows, y cambió el modo de hacer y entender la televisión. Transformó la relación entre emisor y receptor en un camino de "doble vía" permitiendo al espectador, por primera vez, hacer uso del voto para convertirse en coguionista y así decidir el desarrollo y el final de la historia.
 Once años después del comienzo de la primera edición en España, el programa mantiene millones de fieles seguidores, y aunque el fenómeno Gran Hermano ha sido estudiado por filósofos, sicólogos, sociólogos y analistas de medios, no hay un solo libro que cuente cómo se hace, qué  ocurre realmente detrás de las cámaras, cómo se toman las decisiones y se eligen y montan los contenidos.
 Este libro desmenuza el día a día de todo lo ocurrido en la casa durante diez años, deteniéndose en los contratiempos, las anécdotas y la presión mediática y social que rodearon al programa desde su inicio. Desde la aguda perspectiva de la autora, encontrará respuesta a preguntas como ¿qué hay que hacer para ganar Gran Hermano?, un excelente análisis crítico del reality realizado desde el interior del  espacio televisivo más polémico de la última década en todo el mundo.
 Indice Gran Hermano
 Prólogo
 Introducción
 El inicio
 Gran Hermano 1
 Gran Hermano 2
 Gran Hermano 3
 Gran Hermano 4
 Gran Hermano 5
 Gran Hermano 6
 Gran Hermano 7
 Gran Hermano 8
 Gran Hermano 9
 Gran Hermano 10
 Reflexión tras diez años como guionista de realities
 Respuestas a preguntas frecuentes

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Anaya multimedia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El marketing ha muerto. Larga vida al creador de contenidos
    Titulo del libro
    El marketing ha muerto. Larga vida al creador de contenidos
    Ibáñez Champe, Jorge
    Anaya multimedia
    El marketing tradicional ha sido reemplazado por una nueva realidad: la creación de contenido auténtico y la ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €

  • Html 4.0
    Titulo del libro
    Html 4.0
    Mack, Stephen E. / Platt, Janan
    Anaya multimedia
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    36,00 €

  • Cómo cocinar más en menos tiempo
    Titulo del libro
    Cómo cocinar más en menos tiempo
    Marín Alonso, María
    Anaya multimedia
    Pensar los menús, hacer la compra, organizar la semana, cocinar, recoger... y encima que sea sano y que guste ...
    No disponible

    20,95 €

  • Revit Architecture 2010
    Titulo del libro
    Revit Architecture 2010
    Dzambazova, Tatjana / Krygiel, Eddy / Demchak, Greg
    Anaya multimedia
    Dibujar con libertad, crear formas libres y manipularlas interactivamente son algunas de las posibilidades que ...
    No disponible

    53,00 €

  • Office XP
    Titulo del libro
    Office XP
    García Alegría, Pedro
    Anaya multimedia
    La nueva versión de Office, XP, es la mejor suite ofimática para que profesionales, pequeños negocios, grand...
    No disponible

    18,60 €