Diez años en Gran hermano. Diario de una guionista

Diez años en Gran hermano. Diario de una guionista

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441530232
Materia
SOCIOLOG?A
ISBN:
978-84-415-3023-2
Páxinas:
360
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
800BOOKS

14,90 €

IVE incluído

" He leído todos los capítulos de este libro imprescindible y sé que quienes amáis Gran Hermano lo devoraréis, os emocionaréis y os reconoceréis en cada una de sus páginas. " Mercedes Milá.
 Gilda Santana ha escrito este libro para aquellos millones de espectadores que año tras año comparten interrogantes que por fin, encontrarán respuestas. El nacimiento del programa Gran Hermano dio inicio oficialmente a la era de los reality shows, y cambió el modo de hacer y entender la televisión. Transformó la relación entre emisor y receptor en un camino de "doble vía" permitiendo al espectador, por primera vez, hacer uso del voto para convertirse en coguionista y así decidir el desarrollo y el final de la historia.
 Once años después del comienzo de la primera edición en España, el programa mantiene millones de fieles seguidores, y aunque el fenómeno Gran Hermano ha sido estudiado por filósofos, sicólogos, sociólogos y analistas de medios, no hay un solo libro que cuente cómo se hace, qué  ocurre realmente detrás de las cámaras, cómo se toman las decisiones y se eligen y montan los contenidos.
 Este libro desmenuza el día a día de todo lo ocurrido en la casa durante diez años, deteniéndose en los contratiempos, las anécdotas y la presión mediática y social que rodearon al programa desde su inicio. Desde la aguda perspectiva de la autora, encontrará respuesta a preguntas como ¿qué hay que hacer para ganar Gran Hermano?, un excelente análisis crítico del reality realizado desde el interior del  espacio televisivo más polémico de la última década en todo el mundo.
 Indice Gran Hermano
 Prólogo
 Introducción
 El inicio
 Gran Hermano 1
 Gran Hermano 2
 Gran Hermano 3
 Gran Hermano 4
 Gran Hermano 5
 Gran Hermano 6
 Gran Hermano 7
 Gran Hermano 8
 Gran Hermano 9
 Gran Hermano 10
 Reflexión tras diez años como guionista de realities
 Respuestas a preguntas frecuentes

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Anaya multimedia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Office 2010
    Titulo del libro
    Office 2010
    Lopez i Seuba, Manel / Farran i Torres, Sonia
    Anaya multimedia
    El paquet Office és, des de fa temps, el conjunt d'eines d'ofimática més estés i usat, tant al nostre país...
    No disponible

    26,95 €

  • El retorno de la inversión en Social Media
    Titulo del libro
    El retorno de la inversión en Social Media
    Blanchard, Olivier
    Anaya multimedia
    Los Social Media proporcionan a las empresas un feedback detallado e instantáneo de los clientes e informació...
    No disponible

    26,30 €

  • FOTOGRAFÍA NOCTURNA Y PINTURA LUMÍNICA
    Titulo del libro
    FOTOGRAFÍA NOCTURNA Y PINTURA LUMÍNICA
    Keimig, Lance
    Anaya multimedia
    En este libro, Lance Keimig, uno de los mayores expertos en fotografía  nocturna, ha reunido una gama amplia d...
    No disponible
  • Presto 11. Gestion de obra y control de costes
    Titulo del libro
    Presto 11. Gestion de obra y control de costes
    Machado Bueno, Aida
    Anaya multimedia
    PRESTO es un sistema informático de gestión vinculado a la construcción, reconocido como el estándar en los...
    No disponible

    27,50 €

  • Vídeo digital
    Titulo del libro
    Vídeo digital
    Moreno Lacalle, Rafael
    Anaya multimedia
    Hay que reconocer que la terminología audiovisual nunca ha sido fácil de asimilar y cuando se añade la jerga...
    No disponible

    15,20 €