Diga no para obtener un sí

Diga no para obtener un sí

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788496627314
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96627-31-4
Páginas:
320
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

14,00 €

IVA incluido

Claves para negociar sin perder el tiempo

 

Cuando negociamos bajo presión, ya sea por la necesidad de solucionar problemas, alcanzar objetivos de venta o sentirnos valorados, personal o laboralmente, tendemos a aceptar condiciones que  no nos benefician sólo para llegar a una solución rápida. Lo que no se tiene en cuenta es que el coste real de este  compromiso es mucho más alto de lo que creemos.

 

Este libro nos proporciona una poderosa estrategia para hacer valer  nuestro punto de vista: decir ?NO? ha de ser el principio de toda negociación. No se deje dominar por las emociones: un ?NO? expresado con corrección, lejos de ofender es beneficioso ya que rompe barreras, libera tensiones y elimina el riesgo de aparecer como alguien vulnerable. En lugar de perseguir resultados sobre los que no tiene ningún control, céntrese en la actitud que le ayudará a identificar y solventar problemas: el ?NO? es la llave que abre el camino de las decisiones acertadas.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Empresa activa en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Siempre brillantes, a veces difíciles
    Titulo del libro
    Siempre brillantes, a veces difíciles
    Rampont, Sandrine
    Empresa activa
    Siempre brillantes, a veces difícilesCómo trabajar con personas con altas capacidades y aprovechar todo su ta...
    No disponible
  • Dentro de la caja
    Titulo del libro
    Dentro de la caja
    Goldenberg, Jacob
    Empresa activa
    •Un libro que devuelve la rigurosidad a la creatividad •Lleno de ejemplos reales de casos disruptiv...
    No disponible

    5,95 €

  • Lovemarks: el futuro más allá de las marcas
    Titulo del libro
    Lovemarks: el futuro más allá de las marcas
    Roberts, Kevin
    Empresa activa
    "Para que las grandes marcas puedan sobrevivir, necesitan crear Lealtad Más Allá De La Razón. &#...
    No disponible

    26,25 €

  • El poder de una vez más
    Titulo del libro
    El poder de una vez más
    Mylett, Ed
    Empresa activa
    El poder de una vez másLa guía definitiva para el éxito En El poder de  una vez más, el renombrado conferen...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €

  • Mindfulness: libro actividades para concentrarse
    Titulo del libro
    Mindfulness: libro actividades para concentrarse
    Hasson, Gill
    Empresa activa
    .De la misma autora de Mindfulness eficaz, llega el complemento ideal a ese libro. .Un libro de actividade...
    No disponible