Lovemarks: el futuro más allá de las marcas

Lovemarks: el futuro más allá de las marcas

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788495787804
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-95787-80-4
Páginas:
224
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
201
Alto:
244
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
NARRATIVA EMPRESARIAL

26,25 €

IVA incluido

"Para que las grandes marcas puedan sobrevivir, necesitan crear Lealtad Más Allá De La Razón. Ésa es la única  forma en la que podrán diferenciarse de las millones de insulsas  marcas sin futuro. El secreto está en el uso del Misterio, la Sensualidad y la Intimidad. Del compromiso con estos tres poderosos conceptos surgen las Lovemarks, que son el futuro más allá de las marcas".

 

Kevin Roberts cree apasionadamente que el Amor es un elemento clave  para el éxito de las empresas. En Lovemarks, una innovadora aproximación a la filosofía empresarial, Kevin Roberts analiza la evolución que va desde los productos a las "trademarks", y de éstas a las marcas, y la necesidad de dar el siguiente paso hacia las Lovemarks.

 

El análisis crítico y acerado de Kevin Roberts sobre las marcas engancha desde la primera línea. Su dictamen es muy sencillo: las marcas se han desinflado.

 

¿La solución? Crear productos y experiencias que sean capaces de construir vínculos emocionales de larga duración con sus consumidores.

 

La idea de que las Lovemarks pertenecen a sus consumidores, y no a las empresas, es clave. Este libro demuestra que no son sólo los gurús de los negocios, sino esas personas tan especiales que Kevin Roberts llama "Consumidores Inspiradores", los que pueden moldear el futuro de la economía.

 

Lovemarks refleja la visión de un dinámico líder empresarial que cree fervientemente que las relaciones emocionales y las personas inspiradoras pueden cambiar el mundo.

 

El idealismo del Amor es el nuevo realismo de la empresa. Forjando Respeto e inspirando Amor, la empresa puede cambiar el mundo.

 

Kevin Roberts

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Empresa activa en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Big data para directivos
    Titulo del libro
    Big data para directivos
    Solana, Albert / Roca, Genís
    Empresa activa
    .Dos autores de gran prestigio dentro de su sector .Uno de los temas que están dando mucho que hablar y sobre ...
    No disponible
  • Las 10 reglas de oro del liderazgo
    Titulo del libro
    Las 10 reglas de oro del liderazgo
    AA.VV
    Empresa activa
    .Verdades sobre el liderazgo que sobreviven al paso del tiempo. .Basado en la sabiduría de diez clásicos grie...
    No disponible
  • El MBA para la vida real
    Titulo del libro
    El MBA para la vida real
    AA.VV
    Empresa activa
    .Autores de gran prestigio mundial. .Libro imprescindible para complementar o suplir cualquier estudio de ...
    No disponible
  • El inversor afortunado
    Titulo del libro
    El inversor afortunado
    Torres Blánquez, Carlos
    Empresa activa
    . La buena suerte de los inversores. . Del autor de "Un náufrago en la bolsa" e "Invertir Low cost". &nbs...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,00 €

  • ¡Alza el vuelo!
    Titulo del libro
    ¡Alza el vuelo!
    Rosenberg, Merrick
    Empresa activa
    -Un libro que enseña el método DISC de los estilos personales -Un método probado para conoc...
    No disponible

    5,95 €