El inversor afortunado

El inversor afortunado. Cómo tener suerte en las inversiones

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492921393
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92921-39-3
Páginas:
160
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

13,00 €

IVA incluido
Comprar

. La buena suerte de los inversores.
 . Del autor de "Un náufrago en la bolsa" e "Invertir Low cost".
 
 En este nuevo trabajo de Carlos Torres, se pueden seguir las mejores estrategias para poner a la suerte a nuestro favor.
 En el camino, el autor va desterrando mitos muy seguidos por muchos inversores que simplemente no se corroboran con la realidad.
 Siguiendo sus distintas estrategias de inversión, siguiendo de cerca los vaivenes de la realidad e invirtiendo con sentido común, cualquier  inversor puede convertirse en un inversor afortunado.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • EL INVERSOR AFORTUNADO
    ebook
    Titulo del libro
    EL INVERSOR AFORTUNADO
    CARLOS TORRES BLÁNQUEZ
    Empresa activa
    En este nuevo trabajo de Carlos Torres, se pueden seguir las mejores estrategias para poner a la suerte a nuestro fa...

    5,99 €

  • Invertir low cost
    Titulo del libro
    Invertir low cost
    Torres Blánquez, Carlos
    Empresa activa
    •Práctico libro sobre inversión en bolsa para todo tipo de personas •Del autor del exitos...
    No disponible
  • Un naúfrago en la bolsa
    Titulo del libro
    Un naúfrago en la bolsa
    Torres Blánquez, Carlos
    Empresa activa
    Un día de 1998 "Caos", un joven náufrago que pasó varios años en una isla desierta con su l...
    No disponible

    5,95 €

  • INVERTIR LOW COST
    ebook
    Titulo del libro
    INVERTIR LOW COST
    CARLOS TORRES BLÁNQUEZ
    Empresa activa
    Práctico libro sobre inversión en bolsa para todo tipo de personas ? Del autor del exitoso Un náufrago en la bols...

    5,99 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Alfabetización mediática y nuevo humanismo
    Titulo del libro
    Alfabetización mediática y nuevo humanismo
    Pérez Tornero , José
    Uoc editorial
    Si la sociedad de la comunicación global ha venido acompañada de promesas desmesuradas y de utopías todavía...
    No disponible

    19,00 €

  • Las marcas segun Aaker
    Titulo del libro
    Las marcas segun Aaker
    Aaker, David
    Empresa activa
    •El libro definitivos sobre las marcas •El autor es reconocido como el padre del branding moderno &...
    No disponible

    5,95 €

  • Cómo ser primeros en Google sin pagar. Posicionamiento natural en buscadores
    Titulo del libro
    Cómo ser primeros en Google sin pagar. Posicionamiento natural en buscadores
    Peñarroya, Montserrat
    Uoc editorial
    En este libro podemos encontrar las claves del posicionamiento natural  en los buscadores. Cómo, de manera sen...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €

  • Finanzas aplicadas al marketing
    Titulo del libro
    Finanzas aplicadas al marketing
    Ruiz Palomo, Daniel
    Piramide
    El libro Finanzas aplicadas al marketing es un texto fácil de leer e introduce a los estudiantes y profesional...
    No disponible

    27,50 €

  • Entendiendo el TLC
    Titulo del libro
    Entendiendo el TLC
    Centro De Estudios Estrategicos
    Fondo cultura economica (fce)
    Explicación clara y concisa de todos los puntos del Tratado de Libre Comercio de Norteamérica. La obra analiz...
    No disponible

Empresa activa en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Sigue tu pasión
    Titulo del libro
    Sigue tu pasión
    Sivers, Derek
    Empresa activa
    A través del relato de su propia experiencia creando una empresa de la nada que creció exponencialmen...
    No disponible
  • Metas
    Titulo del libro
    Metas
    Tracy, Brian
    Empresa activa
    La cualidad más importante para alcanzar el éxito auténtico y duradero radica en el hábito ...
    No disponible
  • CÓMO RECUPERAR LA CAPACIDAD DE ATENCIÓN
    Titulo del libro
    CÓMO RECUPERAR LA CAPACIDAD DE ATENCIÓN
    Mark, Gloria
    Empresa activa
    La psicóloga Gloria Mark revela resultados sorprendentes acerca de cómo la tecnología afecta a nuestra capac...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • G.E.R.
    Titulo del libro
    G.E.R.
    Muro, Paco
    Empresa activa
    En este nuevo libro del exitoso autor de Empresa Activa, Paco Muro, se  retoma el análisis de la motivación d...
    No disponible
  • La venta triangular
    Titulo del libro
    La venta triangular
    Valdivieso Llosa, Luis
    Empresa activa
    •Un libro imprescindible sobre la venta a empresas (B2B) •Herramientas prácticas y originales ...
    No disponible

    5,95 €