Dos grados: networking 3,0

Dos grados: networking 3,0. Networking 3.0

Editorial:
Lid
EAN:
9788483560549
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-054-9
Páginas:
304
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Acción empresarial

19,90 €

IVA incluido

Hasta finales de los años sesenta del siglo XX nadie se había parado a  pensar cómo estamos conectados con el resto de personas que nos rodean. Varias investigaciones en Estados Unidos habían analizado que el número máximode personas que podemos llegar a conocer o recordar rondaba las 150. Hoy endía este dato nos parece ridículo.Si eres un apasionado de las redes sociales seguro que tu número de contactoses enorme y supera con creces el apunte anterior, pero ¿con cuántos de ellos mantienes una relación de valor ¿Qué ventajas obtienes de pertenecer a ciertos grupos ¿Sabes cuál es tu posicionamiento y cómo mejorarlo ¿Quéimpacto tiene en tu negocio, empresa o actividad Dos grados: networking 3.0 es un completo mapa de las posibilidades que teofrecen las redes sociales y otras herramientas como los blogs narradas en primera persona por directivos de compañías como Xing o Tuenti, empresariosactivos en Twitter o emprendedores que basan su modelo de negocio en supresencia en la Red.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El capital de Marx
    Titulo del libro
    El capital de Marx
    FINE, BEN
    Fondo cultura economica (fce)
    Introducción al trabajo clave de Karl Marx, El capital, en que los autores ponderan el impacto que los términ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €

  • Líder emocional
    Titulo del libro
    Líder emocional
    Frances Johnston;Richard Boyatzis
    Deusto
    ¿Qué es lo que distingue a los grandes líderes? Los líderes excepcionales transmiten pasión. Lideran desde...
    No disponible

    19,95 €

  • PRINCIPIOS DE DERECHO MERCANTIL
    Titulo del libro
    PRINCIPIOS DE DERECHO MERCANTIL
    Cuadraro Ramos, Jose Daniel
    Ra-ma
    No disponible

    24,90 €

  • Tu empresa por 100 euros
    Titulo del libro
    Tu empresa por 100 euros
    Almada, Ariel Andrés
    Piramide
    «Lo que más me gusta de la filosofía emprendedora de Ariel es el espíritu de optimismo que transmite, que t...
    No disponible

    18,50 €

  • Quien tiene una marca tiene un tesoro
    Titulo del libro
    Quien tiene una marca tiene un tesoro
    Medina, Agustín
    Piramide
    El mundo de las marcas es complejo, pero siempre responde a los parámetros de identidad, notoriedad y reputaci...
    No disponible

    17,95 €

Lid en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • ATRAPADOS POR EL CONSUMO
    Titulo del libro
    ATRAPADOS POR EL CONSUMO
    Oliver Conti, Xavier / Alloza Losana, Ángel
    Lid
    Xavier Oliver y Ángel Alloza abordan el impacto de las marcas en nuestras vidas y la verdad esencial de las qu...
    No disponible

    19,90 €

  • El negociador efectivo
    Titulo del libro
    El negociador efectivo
    Costa García, Mercedes
    Lid
    Es una práctica guía para que los negociadores sepan hacer de su presencia ante sus interlocutores (atención...
    No disponible
  • Un modelo realmente liberal
    Titulo del libro
    Un modelo realmente liberal
    Rallo Julián, Juan Ramón
    Lid
    Juan Ramón Rallo coordina el equipo que propone 30 reformas liberales para lograr una España más libre y pr...
    No disponible
  • EMPRENDEDORES EMERGENTES
    Titulo del libro
    EMPRENDEDORES EMERGENTES
    NIJAR DANIEL
    Lid
    Una apuesta por las nuevas generaciones de profesionales en América Latina y su fuerza para crear empresas inn...
    No disponible

    19,90 €

  • ¿Por qué las fake news nos joden la vida?
    Titulo del libro
    ¿Por qué las fake news nos joden la vida?
    Amorós, Marc
    Lid
    Este libro va de decir la verdad. Porque las noticias pueden ser falsas, pero sus consecuencias son reales: des...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €