El ADN del innovador

El ADN del innovador. Claves para dominar las cinco habilidades que necesitan los innovadores

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423412433
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-1243-3
Páginas:
296
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

El ADN del innovador, de Jeff H. Dyer, Hal B. Gregersen y Clayton M. Christensen, incide sobre la innovación disruptiva para mostrar cómo se pueden desarrollar las habilidades necesarias que permitan consolidar con éxito cualquier proyecto, desde la concepción de una idea hasta su culminación.Mediante la identificación de las características propias de algunos de los mejores innovadores del mundo ?como los fundadores de Amazon, Apple, Google, Skype y el grupo Virgin?, los autores destacan cinco habilidades que distinguen a los empresarios y directivos innovadores del ejecutivo corriente:· Asociación· Cuestionamiento· Observación· Networking· ExperimentaciónUna vez dominadas estas competencias, los autores explican cómo puede concebir nuevas ideas, colaborar con colegas para implementarlas y crear habilidades de innovación que potencien la competitividad de su organización.Esta ventaja innovadora puede traducirse en un significativo incremento del valor de las acciones de  su compañía ?una prima de innovación? que sólo puede generarse mediante la inserción del valor de la innovación en las personas, procesos y directrices que conforman su organización.Práctico y provocador, El ADN del innovador es un referente esencial para las personas y los equipos que quieran fortalecer sus habilidades innovadoras.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • De la emoción a la compra
    Titulo del libro
    De la emoción a la compra
    Alonso-Cortés Rodríguez, Fernando
    Esic
    Esta obra recorre en siete capítulos los puntos principales del journey del consumidor y el shopper con el obj...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €

  • Marca personal y profesional
    Titulo del libro
    Marca personal y profesional
    Londoño Mateus, María Claudia
    Fundacion confemetal
    Allá por 2007 escuchamos por primera vez el término marca personal o en inglés personal branding como una es...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €

  • EL CAMBIO COMO UN JUEGO DE INTERACCIÓN ESTTATÈGICA
    Titulo del libro
    EL CAMBIO COMO UN JUEGO DE INTERACCIÓN ESTTATÈGICA
    Boonstra, Jaap;Loscos, Francisco
    Profit
    Los entornos de las organizaciones han experimentado grandes turbulencias en los últimos años. La globalizaci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,50 €

  • Noves tendencies en finançament empresarial
    Titulo del libro
    Noves tendencies en finançament empresarial
    Accid
    Profit
    Noves tendéncies en finanÇament empresarialanalitza els aspecte aspectes més rellevants a considerar en diss...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,95 €

  • La pizarra de Juán Ramón Rallo
    Titulo del libro
    La pizarra de Juán Ramón Rallo
    Rallo, Juan Ramón
    Deusto
    Nueva colección en co-edición con La Sexta Noche, que recogerá las opiniones y puntos de vista clave de los ...
    No disponible

Deusto en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE