EL ANIMADOR

EL ANIMADOR. Cómo organizar las actividades de clientes en hotel divertido

Editorial:
Laertes
EAN:
9788416783366
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16783-36-6
Páginas:
256
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TURISMO

El animador... siempre un mensajero de felicidad. El puesto de animador es un elemento clave en la creación de un ambiente divertido en todo hotel preocupado por ofrecer a sus clientes una experiencia de  calidad, y muy en particular en los establecimientos vacacionales. La  caracteriología del animador en el ejercicio de sus funciones es ineludible para entender que no se trata de una simple descripción del  personaje, sino un intento de inscribirlo en una profesión rica y de futuro. Este libro está dividido en seis partes principales o capítulos. Cada uno de ellos trata de una de las distintas facetas a tener en cuenta para poder poner en marcha y gestionar eficazmente el Departamento de Animación en un hotel divertido. Quién es el animador turístico, su misión ante el cliente y ante la empresa, con su estructura organizativa típica. La figura del animador turístico desde  una doble perspectiva: la personal y la profesional. Qué hace el animador turístico, qué producto ofrece en el ámbito de un hotel. Las actividades son el elemento que el hotel ofrece a sus clientes dentro de unas vacaciones o una experiencia de ocio grata. A quién va dirigido el producto animación. El profesional de la animación debe saber distinguir entre una variada tipología de clientes con los que tendrá que trabajar, sus peculiaridades, las distintas actitudes y preferencias en cuanto a sus vacaciones, y las técnicas que el animador puede aplicar para gestionar las diferencias de forma amable,  positiva y satisfactoria. Cómo puede desarrollar su trabajo de manera  profesional. No es suficiente conocer los aspectos de esta profesión,  es necesario también adquirir una metodología de trabajo que permita realmente considerarla como profesión. Con qué elementos de mejora cuenta en el ejercicio de su trabajo. Los circuitos de acceso y de desarrollo del animador turístico, los canales, procesos y requisitos de profesionalización que deberá superar en su carrera. Qué debe tener  en cuenta el animador turístico para desarrollar su trabajo con éxito  dentro del marco empresarial. Aspectos relacionados con la gestión empresarial de la sección. El libro se complementa con unos anexos informativos. Extractos de las normas de calidad ICHE aplicables al departamento, el compendio de los contenidos requeridos para el título  profesional, un resumen de bibliografía recomendada en varios idiomas  y una lista de referencias de páginas web relacionadas con la animación turística.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Animador, el
    Titulo del libro
    Animador, el
    Chaves Lechuga, Antonio;Mesalles Canals, Lluís
    Laertes
    El animador... Siempre un mensajero de felicidad. El puesto de animador es un elemento clave en la creación de...
    No disponible

    15,03 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Os servizos no cambio de modelo agrario
     IBD
    Titulo del libro
    Os servizos no cambio de modelo agrario
    Ángeles Pereira Sánchez
    Laiovento (ibd)
    Título: Os servizos no cambio de modelo agrario.Subtítulo: Especialización, asociacionismo e cooperativismoE...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    24,85 €

  • APPCC básico
    Titulo del libro
    APPCC básico
    'Victoria de las Cuevas Insua'
    Ideaspropias
    Victoria de las Cuevas Insua nació en Ourense en el año 1974. Es licenciada en Biología por la Universidad d...
    No disponible

    14,96 €

  • L'aprenentatge al llarg de la vida
    Titulo del libro
    L'aprenentatge al llarg de la vida
    AA.VV
    Uoc editorial
    La noció d'aprenentatge "al llarg de la vida" s'ha relacionat en els darrers anys amb contribucions molt diver...
    No disponible
  • Instituciones públicas conectadas
    Titulo del libro
    Instituciones públicas conectadas
    Escalona, Núria
    Uoc editorial
    Si no comunicas no existes. O como mínimo no lo hace aquello en lo que  trabajas. Nos pasa a todos, también a...
    No disponible

    11,50 €

  • Introducción al Business Intelligence
    Titulo del libro
    Introducción al Business Intelligence
    AA.VV
    Uoc editorial
    Business Intelligence (o inteligencia de negocio) es un concepto complejo. No por su definición, que es sencil...
    No disponible

    27,00 €

Laertes en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • ORIENTACION PARA LA TRANSICION DE LA
    Antiguo
    Titulo del libro
    ORIENTACION PARA LA TRANSICION DE LA
    ROMERO RODRIGUEZ, SOLEDAD
    Laertes
    Orientación para la transición de la escuela a la vida activa se presenta como producto del trabajo de reflex...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,87 €

  • CHADOR AZUL, EL
    Titulo del libro
    CHADOR AZUL, EL
    PITARCH, BEATRIZ
    Laertes
    El chador azul es la historia de dos mujeres viajeras, madre e hija, que sortean las dificultades que supone qu...
    No disponible
  • VAGABUNDEOS (III) POR EL OESTE DE AFRICA
    Titulo del libro
    VAGABUNDEOS (III) POR EL OESTE DE AFRICA
    BURTON, SIR RICHARD F.
    Laertes
    En este El país de las hormigas, tercera parte de Vagabundos por el Oeste de África, Richard F. Burton se ade...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,87 €

  • CHICO DE ORO, EL
    Titulo del libro
    CHICO DE ORO, EL
    NAVA, MICHAEL
    Laertes
    Jim Pears es culpable de homicidio.  O eso cree todo el mundo. Las pruebas apuntan a que Pears mató a un&...
    No disponible

    11,87 €

  • HIJOS DE ABRAHAM, LOS
    Titulo del libro
    HIJOS DE ABRAHAM, LOS
    PETERS, F.E.
    Laertes
    La publicación de una edición revisada y sustancialmente reescrita de Los hijos de Abraham, de F.E. Peters es...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,50 €