EL CAMINO PARA INNOVAR

EL CAMINO PARA INNOVAR. Cómo pasar de la idea al modelo de negocio creando valor cliente

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423428779
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2877-9
Páginas:
248
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
240
Alto:
190
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

22,95 €

IVA incluido
Comprar

Este manual te ayudara? a tomar decisiones y aplicar la innovacio?n en  cualquier proceso de lanzamiento de un producto o servicio al mercado.
 
 Esta? basado en la metodologi?a propia del autor EDV, esto es, entender la oportunidad, definir la idea y validar el modelo. En este me?todo, Miguel Maci?as au?na herramientas de ana?lisis estrate?gico, design thinking, learn startup y desarrollo de clientes con las que configura una hoja de ruta que te conducira? a pasar de la idea al modelo de negocio, al tiempo que creas valor para los clientes a los que te diriges.
 
 El camino para innovar incluye, adema?s, diferentes ejemplos de startups y de compan?i?as consolidadas que contribuyen a clarificar la  hoja de ruta en la que podra?s analizar ma?s de veinte herramientas visuales con las que tomar decisiones sobre el posicionamiento estrate?gico, la segmentacio?n de clientes, la propuesta de valor, el producto mi?nimo viable, los canales de comunicacio?n y comercializacio?n o estrategias de crecimiento, entre otras.
 
 En definitiva, se trata de un libro eminentemente pra?ctico para aplicar innovacio?n y diferenciacio?n en el lanzamiento de productos y  servicios al mercado.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • EL CAMINO PARA INNOVAR
    ebook
    Titulo del libro
    EL CAMINO PARA INNOVAR
    MIGUEL MACÍAS RODRÍGUEZ
    Deusto
    Este manual te ayudara? a tomar decisiones y aplicar la innovacio?n en cualquier proceso de lanzamiento de un produc...

    5,19 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Deusto en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Inversión en valor
    Titulo del libro
    Inversión en valor
    Whitman, Martin J.
    Deusto
    Martin  J. Whitman fue un inversor en valor célebre por su capacidad para comprar empresas infravalo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • Liderazgo de marca
    Titulo del libro
    Liderazgo de marca
    Aaker David
    Deusto
    No disponible

    29,50 €

  • Exuberancia irracional
    Titulo del libro
    Exuberancia irracional
    Shiller, Robert J.
    Deusto
    En esta edición revisada, actualizada y ampliada de su bestseller del New York Times, el economista ganador de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €

  • La odisea de lo sagrado
    Titulo del libro
    La odisea de lo sagrado
    Nº 13
    Lenoir, Frédéric
    Deusto
    El origen de las religiones como nunca te lo habían contadoDesde su aparición, el Homo sapiens ha sentido mie...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €

  • Lo que le debemos al futuro
    Titulo del libro
    Lo que le debemos al futuro
    MacAskill, William
    Deusto
    La teoría filosófica que ha inspirado a filántropos como Bill Gates o Elon MuskDejar un futuro próspero a l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €