EL CAMINO PARA INNOVAR

EL CAMINO PARA INNOVAR. Cómo pasar de la idea al modelo de negocio creando valor cliente

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423428779
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2877-9
Páxinas:
248
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
240
Alto:
190
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

22,95 €

IVE incluído
Comprar

Este manual te ayudara? a tomar decisiones y aplicar la innovacio?n en  cualquier proceso de lanzamiento de un producto o servicio al mercado.
 
 Esta? basado en la metodologi?a propia del autor EDV, esto es, entender la oportunidad, definir la idea y validar el modelo. En este me?todo, Miguel Maci?as au?na herramientas de ana?lisis estrate?gico, design thinking, learn startup y desarrollo de clientes con las que configura una hoja de ruta que te conducira? a pasar de la idea al modelo de negocio, al tiempo que creas valor para los clientes a los que te diriges.
 
 El camino para innovar incluye, adema?s, diferentes ejemplos de startups y de compan?i?as consolidadas que contribuyen a clarificar la  hoja de ruta en la que podra?s analizar ma?s de veinte herramientas visuales con las que tomar decisiones sobre el posicionamiento estrate?gico, la segmentacio?n de clientes, la propuesta de valor, el producto mi?nimo viable, los canales de comunicacio?n y comercializacio?n o estrategias de crecimiento, entre otras.
 
 En definitiva, se trata de un libro eminentemente pra?ctico para aplicar innovacio?n y diferenciacio?n en el lanzamiento de productos y  servicios al mercado.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • EL CAMINO PARA INNOVAR
    ebook
    Titulo del libro
    EL CAMINO PARA INNOVAR
    MIGUEL MACÍAS RODRÍGUEZ
    Deusto
    Este manual te ayudara? a tomar decisiones y aplicar la innovacio?n en cualquier proceso de lanzamiento de un produc...

    5,19 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Deusto en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Dirigir y delegar a la vez
    Titulo del libro
    Dirigir y delegar a la vez
    Fiol, Michel / Jordan, Hugues / Sullà, Emili
    Deusto
    No disponible

    24,85 €

  • Cómo medir y gestionar la reputación de su empresa
    Titulo del libro
    Cómo medir y gestionar la reputación de su empresa
    Hannington, Terry
    Deusto
    No disponible

    16,95 €

  • Comunicación eficaz
    Titulo del libro
    Comunicación eficaz
    AA.VV
    Deusto
    Esta obra se dirige a todas las personas interesadas en desarrollar sus conocimientos sobre técnicas de comuni...
    No disponible

    19,85 €

  • Diva virtual
    Titulo del libro
    Diva virtual
    Nº 13
    Atlanta, Ellen
    Deusto
    Una revelación generacional sobre la cultura de la belleza tóxica y la  realidad de ser mujer en internetVivi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,95 €

  • La empresa y el Consejo de Administración
    Titulo del libro
    La empresa y el Consejo de Administración
    AA.VV
    Deusto
    Una referencia esencial para los directivos que trabajan con consejos de administración puesto que éstas rela...
    No disponible

    19,29 €