EL CANVAS DE LA INNOVACIÓN

EL CANVAS DE LA INNOVACIÓN. Innova practicando

Editorial:
Diaz de santos
EAN:
9788490520840
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9052-084-0
Páginas:
228
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
240
Alto:
190
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
INNOVA PRACTICANDO

El nacimiento de este manual obedece a una razón fundamental: encontrarme repetidamente con la realidad de que no se dispone de método para hacer las cosas,en este caso el iniciar y hacer efectivo el proceso de innovación. Ello me llevó durante tres años a analizar los motivos y causas originarias, a estudiara los autores del tema y a  proponer alternativas hasta dar con la que me estádando mejores resultados. Es, por lo tanto, una experiencia práctica del "hacer practicando". Ponerse a innovar no es una decisión sencilla, aunque tomarlapueda resultar más o menos simple, pues implica a toda la organización, más allá del equipo concreto, requiere de habilidades específicas y un saber hacer determinado, disponer de método para que resulte eficaz. Los repetidos esfuerzos por lograrlo y no conseguirlo están en la base de este trabajo y tomé como deuda el intentar hacerlo  posible o al menos ayudar a que otros lo consigan. ElCanvas de la Innovación pretende ser un manual de cabecera de los que intentan poner en marcha el proceso in-novador, llevarlo hasta sus últimas consecuencias y con ello conseguir, no puede haber otro fin, desarrollar innovaciones. Además, está concebido para crecer, modificarse o simple-mente ampliarse con las aportaciones prácticas de  su aplicación o desde las observaciones que todoslos lectores o usuarios puedan hacer. Y una necesaria confesión: después de varios libros me sentía en deuda conmigo mismo, además de la envidia sana por  otros, de hacer uno más agradable al estudio y utilización. El repaso  de libros,manuales y guías espléndidamente ilustrados era un acicate para mí a la vez que un reto para conseguir hacer más fácil y aplicativo lo que de otra forma hubiera resultado simplemente aburrido  o insufrible. No me queda otra que agradecer a esos autores que hacen  del continente algo fundamental con el que ayudaral contenido. Lo de llamarlo como lo he llamado..., pues para seguir la estela de la moda y ver si es más fácil transmitirlo. Lo doy por bueno si se consigue y,  por supuesto, aceptaré lo de frivolidad.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • MANAGEMENT PARA DESPUÉS DE LA CRISIS
    ebook
    Titulo del libro
    MANAGEMENT PARA DESPUÉS DE LA CRISIS
    FRANCISCO CORMA CANÓS
    Diaz de santos
    La crisis ha golpeado de forma brusca a las empresas pero no a todas de igual forma. Ha habido algunas que han sucum...

    12,99 €

  • INNOVACIÓN, INNOVADORES Y EMPRESA INNOVADORA
    ebook
    Titulo del libro
    INNOVACIÓN, INNOVADORES Y EMPRESA INNOVADORA
    FRANCISCO CORMA CANÓS
    Diaz de santos
    Existe innovación sin innovadores? ¿Puede ser innovadora una empresa sin innovadores? ¿Se puede implantar en una ...

    14,99 €

  • Personas innovadoras, organizaciones vivas
    Titulo del libro
    Personas innovadoras, organizaciones vivas
    Corma Canós, Francisco / Celades Domenech, Vanesa / Salas Pérez, Ximo
    Diaz de santos
    Si la innovación es transformar ideas y conocimientos en productos, procesos o servicios mejorados para el mer...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €

  • INNOVACION, INNOVADORES Y EMPRESA INNOVADORA
    Titulo del libro
    INNOVACION, INNOVADORES Y EMPRESA INNOVADORA
    CORMA CANOS, FRANCISCO
    Diaz de santos
    Existe innovación sin innovadores? ¿Puede ser innovadora una empresa sin innovadores? ¿Se puede implantar en...
    No disponible
  • EL CANVAS DE LA INNOVACIÓN
    ebook
    Titulo del libro
    EL CANVAS DE LA INNOVACIÓN
    FRANCISCO CORMA CANÓS
    Diaz de santos
    El nacimiento de este manual obedece a una razón fundamental: encontrarme repetidamente con la realidad de que no s...

    16,99 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Política Económica, 4/E
    Titulo del libro
    Política Económica, 4/E
    Fernandez Diaz Andres / Parejo Gamir Jose A / Rodriguez Saiz Luis
    Mc graw hill interamericana
    Esta cuarta edición constituye en realidad la decimotercera en la historia de la obra, lo que puede interpreta...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    42,75 €

  • La gran aventura de montar un restaurante
    Titulo del libro
    La gran aventura de montar un restaurante
    Becerra Gómez, Enrique
    Almuzara editorial
    Enrique Becerra nació en el sevillano barrio de San Román en 1957. Hijo, nieto, bisnieto y tataranieto de hos...
    No disponible
  • La representació teatral
    Titulo del libro
    La representació teatral
    AA.VV
    Uoc editorial
    No disponible
  • El libro de copywriting
    Titulo del libro
    El libro de copywriting
    Bravo, Isra
    Alienta
    Isra Bravo, autor de Escribo porque me gusta ganar dinero, te descubre  el poder del copywriting y cómo usarlo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • Buscar trabajo en una semana
    Titulo del libro
    Buscar trabajo en una semana
    Montserrat Andreu
    Gestion 2000
    Ponerse a buscar un nuevo empleo no es tarea fácil. Requiere tiempo, dedicación, conocimientos y una buena do...
    No disponible

Diaz de santos en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE