El consumidor social

El consumidor social. Reputación online y 'social media'

Nº:
45
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497885164
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-516-4
Páginas:
120
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
120
Alto:
175
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
45

11,50 €

IVA incluido
Comprar

El libro está escrito con un solo propósito: ayudar a tomar decisiones  acertadas en relación con internet, el marketing, la comunicación y la reputación online. La revolución de internet ha demostrado que para  tener éxito (o sobrevivir) las organizaciones y personas deben ser capaces de pensar y actuar como si ya estuviesen en el futuro. El nivel de incertidumbre en la toma de decisiones ha crecido de manera exponencial: el futuro exige ya una manera de estar en el presente diferente. Internet ha hecho audible la voz de los consumidores para las organizaciones, con un alcance y un volumen únicos, que ha facilitado la emergencia de los consumidores sociales. En un tiempo en  que el recurso más escaso son los clientes, la reputación online se convierte en uno de los activos intangibles más importantes que se debe investigar, monitorizar y gestionar de manera acertada.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • ¿Puedo montar mi propia empresa?
    Titulo del libro
    ¿Puedo montar mi propia empresa?
    Jauregui Campuzano, Fernando
    Almuzara editorial
    La crisis ha demostrado la debilidad de la economía españolaà pero también su fortaleza. Al tiempo que cien...
    No disponible

    21,00 €

  • LANMARQ
    Titulo del libro
    LANMARQ
    Brujó, Gonzalo
    Lid
    LANMARQ es un libro que inspira y ayuda a aquellos apasionados en la gestión de las marcas como el intangible ...
    No disponible
  • Cuando casi te echan
    Antiguo
    Titulo del libro
    Cuando casi te echan
    González Tejera, Federico J.
    Alienta
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    10,00 €

  • VISUALIZACIÓN Y CONSUMO DE BIG DATA
    Titulo del libro
    VISUALIZACIÓN Y CONSUMO DE BIG DATA
    Navas Delgado, Ismael Aldana Montes, José Francisco García Nieto, José Manuel
    Garcia maroto editors
    No disponible
  • Antiparo
    Titulo del libro
    Antiparo
    Almada, Ariel Andrés
    Ediciones b
    ¿Sabías que el 80% de las ofertas laborales están ocultas? ¿Y que enviar demasiados currículos es la peor ...
    No disponible

    12,00 €

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE