El consumidor social

El consumidor social. Reputación online y 'social media'

Nº:
45
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497885164
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-516-4
Páxinas:
120
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
120
Alto:
175
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
45

11,50 €

IVE incluído
Comprar

El libro está escrito con un solo propósito: ayudar a tomar decisiones  acertadas en relación con internet, el marketing, la comunicación y la reputación online. La revolución de internet ha demostrado que para  tener éxito (o sobrevivir) las organizaciones y personas deben ser capaces de pensar y actuar como si ya estuviesen en el futuro. El nivel de incertidumbre en la toma de decisiones ha crecido de manera exponencial: el futuro exige ya una manera de estar en el presente diferente. Internet ha hecho audible la voz de los consumidores para las organizaciones, con un alcance y un volumen únicos, que ha facilitado la emergencia de los consumidores sociales. En un tiempo en  que el recurso más escaso son los clientes, la reputación online se convierte en uno de los activos intangibles más importantes que se debe investigar, monitorizar y gestionar de manera acertada.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • EMPRESAS CON MÁS FUTURO 2008
    Titulo del libro
    EMPRESAS CON MÁS FUTURO 2008
    Nº 3398
    CRF SPAIN
    Lid
    CRF con la consultora de Deloitte, ha seleccionado a las empresas españolas excelentes en crear valor y presen...
    No disponible

    29,90 €

  • CÓMO TRANSFORMAR DESDE EL CONSEJO
    Titulo del libro
    CÓMO TRANSFORMAR DESDE EL CONSEJO
    QUINTÁS, SUSANA / BARCELÓ, PATXI / ALCAIDE, MYRIAM
    Lid
    En un entorno empresarial que cambia a gran velocidad, los consejos de  administración pueden ser motores pode...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,95 €

  • Coolhunting
    Titulo del libro
    Coolhunting
    Gil Mártil, Víctor Alejandr
    Empresa activa
    El arte y la ciencia de prever tendencias Todos queremos saber qué es lo que sucederá en el futuro&nb...
    No disponible

    5,95 €

  • COMO PEDIR UN PRESTAMO
    Antigo
    Titulo del libro
    COMO PEDIR UN PRESTAMO
    Nº 2
    PEREZ-CARBALLO Y VEIGA, ANGEL / SOTOMAYO
    Instituto de la pequeña y mediana
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • ECONOMICS, GLOBAL EDITION.(UNIVERSITARIA)
    Titulo del libro
    ECONOMICS, GLOBAL EDITION.(UNIVERSITARIA)
    PARKIN, MICHAEL
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    58,97 €

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE