El libro rojo de la innovación (con introducción de Ferran Adrià)

El libro rojo de la innovación (con introducción de Ferran Adrià). Guía para auditar el sistema innovador de la empresa revisando el caso de elBull

Nº:
00000
Editorial:
Conecta
EAN:
9788417992293
Año de edición:
ISBN:
978-84-17992-29-3
Páginas:
304
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
151
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
CONECTA EDITORIAL

19,90 €

IVA incluido
Comprar

Una guía fundamental para los directivos y empresarios que quieren impulsar la innovación de su organización. En tiempos de incertidumbre  como los que estamos viviendo, directivos y empresarios se enfrentan al reto de innovar y transformar sus organizaciones, y para ello es necesario explorar nuevos caminos y contar con herramientas realmente eficaces. El restaurante elBulli y Ferran Adrià son un referente mundial en creatividad, y Marcel Planellas ha estudiado sus procesos de innovación hasta convertirlos en una metodología útil y práctica de  aplicación en cualquier proyecto profesional o empresarial. El libro rojo de la innovación no es un libro blanco de análisis, ni un libro azul de propuesta, es un libro rojo para pasar a la acción, para ayudarles a impulsar la innovación de sus empresas y prepararlas para los retos del futuro. «Este libro rojo es una invitación para pasar a la acción, para lanzarte a realizar la Auditoría de la Innovación de tu empresa. ¡Al ataque!». Ferran Adrià, elBullifoundation Reseñas: «Siempre he admirado la capacidad de Ferran Adrià para innovar e inspirar. En este libro Marcel Planellas hace un análisis 360º del caso de elBulli y nos muestra cómo aplicar la Auditoría de la Innovación, una herramienta para que todos podamos innovar en nuestras  organizaciones».
 José Andrés, Chef y fundador de la ONG World Central Kitchen. «El profesor Marcel Planellas y Ferran Adrià han elaborado un brillante manifiesto de la innovación. Aquí está todo: métodos, modelos, cultura, creatividad y pasión, deliciosamente ilustrado y claramente explicado».
 Henry Chesbrough, Profesor de la Universidad de Berkeley «Cualquier empresa, grande o pequeña, que utilice la Auditoría de la Innovación puede mejorar la eficiencia, la eficacia y los resultados».
 Michelle Greenwald, ex vicepresidenta senior de Disney y consultora. «Este es un libro diferente de los tradicionales manuales de gestión. Marcel Planellas entrelaza tres libros en uno, con una muy útil sorpresa final».
 Koldo Echebarria, Director General de ESADE

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • ACCIÓN SOCIAL ESTRATÉGICA
    Titulo del libro
    ACCIÓN SOCIAL ESTRATÉGICA
    Urriolagoitia Doria, Lourdes / Planellas Aran, Marcel
    Lid
    Planellas y Urriolagoitia explican   cómo se integra la acción social del Grupo BBVA en Latinoamér...
    No disponible

    19,90 €

  • EMPRENDER ES POSIBLE
    ebook
    Titulo del libro
    EMPRENDER ES POSIBLE
    LUISA ALEMANY;MARCEL PLANELLAS
    Deusto
    Que emprender es posible lo demuestran los testimonios recopilados de esta generación de jóvenes que hoy en Españ...

    10,39 €

  • Las decisiones estratégicas
    Titulo del libro
    Las decisiones estratégicas
    Planellas, Marcel / Muni, Anna
    Conecta
    A todos los que se encuentran ante el reto de tomar decisiones estratégicas, este libro les permitirá seguir ...
    No disponible
  • Emprender es posible
    Titulo del libro
    Emprender es posible
    Marcel Planellas;Luisa Alemany
    Deusto
    Que emprender es posible lo demuestran los testimonios recopilados de esta generación de jóvenes que hoy en E...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,50 €

  • De la idea a la empresa
    Titulo del libro
    De la idea a la empresa
    Planellas Aran, Marcel
    Gestion 2000
    No disponible

    10,95 €

Conecta en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El poder del instinto
    Titulo del libro
    El poder del instinto
    Zane, Leslie
    Conecta
    «Si disfrutaste de Inteligencia intuitiva de Malcolm Gladwell y Pensar  rápido, pensar despacio de Daniel Kah...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,90 €

  • El arte de provocar
    Titulo del libro
    El arte de provocar
    Nº 03
    Guirao, Elena
    Conecta
    Deja de intentar gustar a todo el mundo. Para destacar entre la competencia, no necesitas enamorar, tienes que ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,90 €

  • DINEROGRAMA. EL ENEAGRAMA DEL DINERO
    Titulo del libro
    DINEROGRAMA. EL ENEAGRAMA DEL DINERO
    Nº 00000
    MUHLENBERG, NACHO
    Conecta
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,90 €

  • La isla de los 5 faros (edición ampliada y actualizada)
    Titulo del libro
    La isla de los 5 faros (edición ampliada y actualizada)
    Nº 00000
    Ramon-Cortés, Ferran
    Conecta
    Edición ampliada y revisada del libro de referencia de la comunicación  personal que ya ha conquistado a más...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,90 €

  • LOS SIETE HÁBITOS DE LA GENTE DESINFORMADA
    Titulo del libro
    LOS SIETE HÁBITOS DE LA GENTE DESINFORMADA
    Argemi Ballbe, Marc
    Conecta
    Vivimos el espejismo de creer que, como hemos consultado internet, estamos lo suficientemente informados para t...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,90 €