En su tiempo

En su tiempo

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423424603
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2460-3
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

24,95 €

IVA incluido

¿Quiénes serán los campeones en el mundo de los negocios del siglo XXI? ¿ Cómo modelará el tiempo su camino hacia el éxito? Fascinante y emocionante, este libro inspirará a los lectores a construir y modelar  su propio legado.Escuchamos nombres de grandes empresarios como Henry  Ford, Walt Disney o Catherine Graham; imaginamos cómo podrían resolver distintas situaciones Bill Gates, el líder de IBM o el de Coca-Cola. Este libro pone a los grandes líderes en un contexto histórico, nos habla de sus vidas y de cómo hay que estar en el lugar adecuado, en el momento preciso.El libro identifica tres vías diferentes, seguidas por los mejores líderes, para alcanzar la grandeza: innovación emprendedora, gestión inteligente y liderazgo para el cambio, y explora los factores contextuales que los líderes deben "leer" correctamente para lograr el éxito. Así que el éxito, finalmente, está en manos de todos.Anthony J. Mayo es director ejecutivo de Leadership Initiative de Harvard Business School y Nitin Nohria trabaja como profesor de Administración de empresas en Harvard Business School.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • ¿Por qué deberían reconocerlo como líder?
    Titulo del libro
    ¿Por qué deberían reconocerlo como líder?
    Harvard Business School Press
    Deusto
    ¿Por qué deberían reconocerlo como líder? Esta pregunta crucial suele dejar sin palabras a la mayor parte d...
    No disponible

    22,85 €

  • Motivación de equipos humanos
    Titulo del libro
    Motivación de equipos humanos
    Harvard Business School Press
    Gestion 2000
    Se sabe que el mercado es duro. Se sabe que hay que ser el número uno.  Pero también se sabe que hay que moti...
    No disponible

    16,95 €

  • ¡Todos a bordo!
    Titulo del libro
    ¡Todos a bordo!
    Harvard Business School Press
    Gestion 2000
    Incluso los líderes más respetados se esfuerzan por obtener la combinación correcta de estilos de liderazgo ...
    No disponible

    12,85 €

  • Imparable
    Titulo del libro
    Imparable
    Harvard Business School Press
    Deusto
    En las próximas décadas, dos de cada tres compañías se enfrentarán al reto de tener que redefinir el "core...
    No disponible

    24,95 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Fundamentos del marketing educativo
    Titulo del libro
    Fundamentos del marketing educativo
    García Crespo, Jaime
    Praxis
    El marketing, como la disciplina que recoge el conjunto de estrategias, aspectos, herramientas necesarias para ...
    No disponible
  • Gestió amb èxit de projectes de transformació
    Titulo del libro
    Gestió amb èxit de projectes de transformació
    Gracía Escoriza, Rafael;Joana Calaf, José Maria;García Ortín, Ana Lucía;Bolart Vilaró, Josep
    Profit
    El llibre explica la gestió de projectes a partir del cas ICS, un projecte realitzat conjuntament amb IBM. Es ...
    No disponible

    19,95 €

  • Dirigir en femenino
    Titulo del libro
    Dirigir en femenino
    Mercadé Ferrando, Anna
    Gestion 2000
    ¿Qué es dirigir en femenino? Es indudable que durante el siglo XXI el ascenso de la mujer a puestos laborales...
    No disponible

    17,00 €

  • Arte de la guerra para ejecutivos y directivos.
    Titulo del libro
    Arte de la guerra para ejecutivos y directivos.
    Tzu,Sun
    Books4pocket editorial
    El arte de la guerra es el tratado sobre estrategia más famoso del mundo, que se ha convertido en un libro de ...
    No disponible

    5,00 €

  • Introducción a la Hacienda Pública
    Titulo del libro
    Introducción a la Hacienda Pública
    Juan Francisco Corona Ramón
    Ariel
    No disponible

Deusto en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE