En su tiempo

En su tiempo

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423424603
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2460-3
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

24,95 €

IVE incluído

¿Quiénes serán los campeones en el mundo de los negocios del siglo XXI? ¿ Cómo modelará el tiempo su camino hacia el éxito? Fascinante y emocionante, este libro inspirará a los lectores a construir y modelar  su propio legado.Escuchamos nombres de grandes empresarios como Henry  Ford, Walt Disney o Catherine Graham; imaginamos cómo podrían resolver distintas situaciones Bill Gates, el líder de IBM o el de Coca-Cola. Este libro pone a los grandes líderes en un contexto histórico, nos habla de sus vidas y de cómo hay que estar en el lugar adecuado, en el momento preciso.El libro identifica tres vías diferentes, seguidas por los mejores líderes, para alcanzar la grandeza: innovación emprendedora, gestión inteligente y liderazgo para el cambio, y explora los factores contextuales que los líderes deben "leer" correctamente para lograr el éxito. Así que el éxito, finalmente, está en manos de todos.Anthony J. Mayo es director ejecutivo de Leadership Initiative de Harvard Business School y Nitin Nohria trabaja como profesor de Administración de empresas en Harvard Business School.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Motivación de equipos humanos
    Titulo del libro
    Motivación de equipos humanos
    Harvard Business School Press
    Gestion 2000
    Se sabe que el mercado es duro. Se sabe que hay que ser el número uno.  Pero también se sabe que hay que moti...
    No disponible

    16,95 €

  • ¿Por qué deberían reconocerlo como líder?
    Titulo del libro
    ¿Por qué deberían reconocerlo como líder?
    Harvard Business School Press
    Deusto
    ¿Por qué deberían reconocerlo como líder? Esta pregunta crucial suele dejar sin palabras a la mayor parte d...
    No disponible

    22,85 €

  • Imparable
    Titulo del libro
    Imparable
    Harvard Business School Press
    Deusto
    En las próximas décadas, dos de cada tres compañías se enfrentarán al reto de tener que redefinir el "core...
    No disponible

    24,95 €

  • ¡Todos a bordo!
    Titulo del libro
    ¡Todos a bordo!
    Harvard Business School Press
    Gestion 2000
    Incluso los líderes más respetados se esfuerzan por obtener la combinación correcta de estilos de liderazgo ...
    No disponible

    12,85 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Auditoria De Los Sistemas Integrados De Gestion
    Titulo del libro
    Auditoria De Los Sistemas Integrados De Gestion
    Sevilla Tendero, Jose
    Fundacion confemetal
    . El propósito de este libro es ayudar a los auditores a llevar a cabo  una adecuada ejecución de los proceso...
    No disponible

    22,00 €

  • MARKETING
    Antigo
    Titulo del libro
    MARKETING
    Isabel Villar Herrán; Alberto Sampere C
    Editorial colegio de españa
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    6,24 €

  • LIBRO DE LA ENTREVISTA DE TRABAJO
    Titulo del libro
    LIBRO DE LA ENTREVISTA DE TRABAJO
    Puchol Moreno, Luis
    Diaz de santos
    íEnhorabuena! Después de semanas, incluso después de meses de enviar currículos a cuantos anuncios, de cerc...
    No disponible
  • Lo que les gusta a los clientes de su marca
    Titulo del libro
    Lo que les gusta a los clientes de su marca
    Freemantle, David / Aparicio Aldazábal, María Elena
    Deusto
    No disponible

    26,50 €

  • Técnicas de marketing
    Titulo del libro
    Técnicas de marketing
    'Elena Lucio Mera'
    Ideaspropias
    En un mercado como el actual, caracterizado por la gran cantidad de información que maneja el consumidor y los...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €

Deusto en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE