Estrategia competitiva

Estrategia competitiva. Técnicas para el análisis de la empresa y sus competidores

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436823387
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2338-7
Páginas:
456
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
165
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
EMPRESA Y GESTION

42,95 €

IVA incluido
Comprar

Cerca de su sexagésima impresión en inglés y traducida a diecinueve idiomas, la Estrategia competitiva de Michael E. Porter ha transformado la teoría, la práctica y la enseñanza de la estrategia empresarial en todo el mundo. Innovador por su simplicidad, como los grandes descubrimientos, su análisis de la industria explica la complejidad de la competitividad de la empresa como cinco fuerzas subyacentes. Porter introduce una de las herramientas competitivas más  poderosas desarrollada hasta el momento: sus tres estrategias genéricas ùliderazgo en costes, diferenciación y segmentaciónù que ponen su teoría de la estrategia en un lugar destacado. A lo largo de casi dos décadas desde su publicación, la teoría de Porter para predecir el comportamiento del competidor ha dado lugar a un nuevo método de evaluación de la competencia. Estrategia competitiva ha ocupado un vacío en el pensamiento de la gestión directiva, dirigiendo sus enseñanzas hacia la pregunta sobre cómo las empresas logran una rentabilidad superior, la rica y perspicaz teoría de Porter comprende una sofisticada visión de la competencia, no superada en el último cuarto de siglo.El análisis estructural de las industrias. Estrategias competitivas genéricas. Un modelo de análisis de la competencia. Señales del mercado. Acciones y tácticas competitivas. Estrategia dirigida a clientes y proveedores. Análisis estructural dentro de la industria. Evolución del sector industrial. La estrategia competitiva en las industrias fragmentadas. La estrategia competitiva en las industrias emergentes. La transición a la madurez de una industria. Estrategias competitivas en las industrias en declive. Competencia en las industrias globales. El análisis estratégico de la integración vertical. Aumento de la capacidad. Entrada en nuevas industrias.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Piramide en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • En Busca de lo Obvio
    Titulo del libro
    En Busca de lo Obvio
    Trout, Jack;Peralba, Raúl
    Piramide
    Este libro no es una fábula, trata de realidades.Y puede molestar a mucha gente...Aunque no es la primera vez ...
    No disponible

    26,00 €

  • Análisis financiero
    Titulo del libro
    Análisis financiero
    Jiménez Cardoso, Sergio M. / García-Ayuso Corvasí, Manuel / Sierra Molina, Guillermo J.
    Piramide
    Proporciona al lector los conceptos necesarios para comprender el ejercicio profesional del análisis financier...
    No disponible

    50,95 €

  • Cómo vencer tus problemas de ansiedad ante los exámenes
    Titulo del libro
    Cómo vencer tus problemas de ansiedad ante los exámenes
    Serrano Pintado, Isabel
    Piramide
    ¿Alguna vez has sentido que no has rendido en un examen todo lo que esperabas rendir?, ¿te has quedado en bla...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €

  • Practicas de psicologia de los grupos, experiencias
    Titulo del libro
    Practicas de psicologia de los grupos, experiencias
    Gil, Francisco
    Piramide
    La realización de prácticas constituye un instrumento fundamental para  consolidar los conocimientos teórico...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    29,50 €

  • Prevención de las dificultades del desarrollo y del aprendizaje
    Titulo del libro
    Prevención de las dificultades del desarrollo y del aprendizaje
    García-Sánchez, Jesús Nicasio
    Piramide
    Las dificultades del desarrollo surgen en el proceso de construcción de las personas y su mundo, por lo que la...
    No disponible