Estrategia competitiva

Estrategia competitiva. Técnicas para el análisis de la empresa y sus competidores

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436823387
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2338-7
Páxinas:
456
Encadernación:
TAPA DURA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
165
Alto:
235
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
EMPRESA Y GESTION

42,95 €

IVE incluído
Comprar

Cerca de su sexagésima impresión en inglés y traducida a diecinueve idiomas, la Estrategia competitiva de Michael E. Porter ha transformado la teoría, la práctica y la enseñanza de la estrategia empresarial en todo el mundo. Innovador por su simplicidad, como los grandes descubrimientos, su análisis de la industria explica la complejidad de la competitividad de la empresa como cinco fuerzas subyacentes. Porter introduce una de las herramientas competitivas más  poderosas desarrollada hasta el momento: sus tres estrategias genéricas ùliderazgo en costes, diferenciación y segmentaciónù que ponen su teoría de la estrategia en un lugar destacado. A lo largo de casi dos décadas desde su publicación, la teoría de Porter para predecir el comportamiento del competidor ha dado lugar a un nuevo método de evaluación de la competencia. Estrategia competitiva ha ocupado un vacío en el pensamiento de la gestión directiva, dirigiendo sus enseñanzas hacia la pregunta sobre cómo las empresas logran una rentabilidad superior, la rica y perspicaz teoría de Porter comprende una sofisticada visión de la competencia, no superada en el último cuarto de siglo.El análisis estructural de las industrias. Estrategias competitivas genéricas. Un modelo de análisis de la competencia. Señales del mercado. Acciones y tácticas competitivas. Estrategia dirigida a clientes y proveedores. Análisis estructural dentro de la industria. Evolución del sector industrial. La estrategia competitiva en las industrias fragmentadas. La estrategia competitiva en las industrias emergentes. La transición a la madurez de una industria. Estrategias competitivas en las industrias en declive. Competencia en las industrias globales. El análisis estratégico de la integración vertical. Aumento de la capacidad. Entrada en nuevas industrias.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Ser competitivo (edición actualizada)
    Titulo del libro
    Ser competitivo (edición actualizada)
    Michael E. Porter
    Deusto
    La presente edición, actualizada y aumentada, incluye nuevos artículos  del autor, así como innovadoras apor...
    No disponible

    33,50 €

  • Ser competitivo
    Titulo del libro
    Ser competitivo
    Porter, Michael E.
    Deusto
    No disponible

    33,50 €

  • Ventaja competitiva
    Titulo del libro
    Ventaja competitiva
    PORTER, MICHAEL E.
    Piramide
    Ventaja competitiva, publicada en inglés en 1985 con más de treinta reimpresiones de la edición original y t...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    44,95 €

  • SER COMPETITIVO
    Titulo del libro
    SER COMPETITIVO
    PORTER, MICHAEL E.
    Deusto
    La presente edicio?n, actualizada y aumentada, incluye nuevos arti?culos del autor, asi? como innovadoras aport...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,95 €

  • CLAVES DEL MANAGEMENT
    ebook
    Titulo del libro
    CLAVES DEL MANAGEMENT
    GARY HAMEL;MICHAEL E. PORTER;RENEÉ MAUBORGNE;W. CHAN KIM
    Profit editorial
    Liderar una organización, desde la puesta en marcha, hasta el crecimiento y la consolidación es una de las tareas ...

    9,99 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Piramide en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Conducta antisocial
    Titulo del libro
    Conducta antisocial
    Kazdin, Alan E.;Buela-Casal, Gualberto
    Piramide
    La delincuencia en niños y adolescentes representa un grave problema social. A diferencia de otros trastornos,...
    No disponible

    19,95 €

  • Manual para padres desesperados con hijos adolescentes
    Titulo del libro
    Manual para padres desesperados con hijos adolescentes
    Maciá Antón, Diego
    Piramide
    No disponible

    9,00 €

  • Política comercial de la CE
    Titulo del libro
    Política comercial de la CE
    Hurtado Ocaña, Inmaculada (Autor / a) / Conde López, Francisco J. (Autor / a)
    Piramide
    El desarrollo de la Comunidad Europea ha venido asociado a un volumen creciente de comercio, y la firma de acue...
    No disponible

    13,50 €

  • UNIVERSIDAD INCLUSIVA
    Titulo del libro
    UNIVERSIDAD INCLUSIVA
    Díaz Jiménez, Rosa María
    Piramide
    Aunque los últimos años han presenciado un incremento sustancial del acceso de las personas con diversidad fu...
    No disponible
  • Coaching
    Titulo del libro
    Coaching
    Kourilsky, Françoise
    Piramide
    ¿Quién no ha deseado en algún momento cambiar las cosas, su propio modo de vida, sus pensamientos o sus rela...
    No disponible

    33,95 €