Fans, cinéfilos y cinéfagos. Una aproximación a las culturas y los gustos cinematográficos

Fans, cinéfilos y cinéfagos. Una aproximación a las culturas y los gustos cinematográficos

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497884358
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-435-8
Páginas:
196
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

22,00 €

IVA incluido
Comprar

Este estudio plantea la cinefilia como una subcultura y la relaciona con otras prácticas sociales ?las modas, los estilos de vida, los gustos musicales, las culturas del ocio? utilizadas por la cultura popular para definir su identidad, legitimarse como grupo y adquirir prestigio social. Partiendo de las aportaciones de sociólogos y teóricos de la cultura como Pierre Bourdieu o Raymond Williams, de los  estudios de recepción, de las políticas de género y de los estudios subculturales, Fans, cinéfilos y cinéfagos intenta mostrar las implicaciones ideológicas y políticas de los gustos personales y los discursos públicos culturales, en este caso, cinematográficos. El choque cultural producido entre las generaciones educadas en la cultura clásica y aquellas inmersas en los productos culturales de las  industrias del ocio y el entretenimiento contemporáneo ha acabado de complicarse con la irrupción de las tecnologías digitales y su cambio de paradigma en el campo cultural

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Diseño Esencial
     IBD
    Titulo del libro
    Diseño Esencial
    Paris, José Antonio
    Ibd podiprint
    El paradigma de marketing tradicional angloamericano ofrece una metodología y un proceso para el desarrollo de...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    25,48 €

  • Macroeconomia
    Titulo del libro
    Macroeconomia
    Krugman, Paul R.
    Reverte
    El texto de MACROECONOMIA de Paul Krugman y Robin Wells se ha situado como uno de los best-seller de la materia...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    49,50 €

  • Políticas, prácticas y pedagogías trans
    Titulo del libro
    Políticas, prácticas y pedagogías trans
    Planella, Jordi
    Uoc editorial
    Entendemos lo traNs en sus múltiples sentidos y confi¡guraciones: transversal, tránsfuga, transexual, transg...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

  • AGENTE DE DESARROLLO Y EMPLEO LOCAL
    Titulo del libro
    AGENTE DE DESARROLLO Y EMPLEO LOCAL
    DÍAZ FERNÁNDEZ MANUEL JOSÉ
    Formacion alcala
    Los métodos para conseguirlo y el proceso de asesoramiento específico a los tres colectivos que son potencial...
    No disponible
  • El arte de renacer
    Titulo del libro
    El arte de renacer
    Romera, César
    Plataforma editorial
    En este libro sencillo, práctico y probado encontrarás algunas de las respuestas para disfrutar de una vida f...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE