Filántropos de referencia (Vol.I)

Filántropos de referencia (Vol.I)

Nº:
656
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491806202
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9180-620-2
Páginas:
160
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Manuales

17,00 €

IVA incluido
Comprar

Filántropos de referencia es el primero de una colección de libros que  pretende impulsar, difundir y reconocer el rol creciente que la filantropía está desempeñando como respuesta a los desafíos sociales. Este primer libro quiere destacar la figura del filántropo, aquella persona que de forma desinteresada destina parte o la totalidad de su vida y/o de su patrimonio en ayudar a la sociedad, creando su propia fundación y desarrollando o apoyando programas científicos, tecnológicos y educativos que generan un gran impacto social. El libro  reúne a filántropos y sus fundaciones filantrópicas que relatan la biografía personal y profesional, así como la experiencia filantrópica, de sus fundadores: Pere Mir, Peter Balsells, Ramon Molinas y Eduard Soler.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • LA CONSTRUCCIÓN JURÍDICA DE LA DISCAPACIDAD
    Titulo del libro
    LA CONSTRUCCIÓN JURÍDICA DE LA DISCAPACIDAD
    Nº 661
    Endara Rosales, Juan
    Uoc editorial
    La «incapacitación judicial» (o «modificación de la capacidad de obrar») es un procedimiento que habitual...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €

  • Ficción y videojuegos
    Titulo del libro
    Ficción y videojuegos
    Nº 48
    Cuadrado Alvarado, Alfonso
    Uoc editorial
    La generalización del universo digital ha impulsado la capacidad de los videojuegos para representarlas ficcio...
    No disponible
  • Integració europea
    Titulo del libro
    Integració europea
    AA.VV
    Uoc editorial
    Entendre adequadament en qué consisteix la Unió Europea, quins són els  seus orígens i cap a on evoluciona,...
    No disponible
  • La televisión en España. Marco legal
    Titulo del libro
    La televisión en España. Marco legal
    García Castillejo , Angel
    Uoc editorial
    La televisión en España nace el 28 de octubre de 1956. Desde entonces hasta 2014, el fenómeno televisivo en ...
    No disponible

    14,00 €

  • Publicidad, siglo I
    Titulo del libro
    Publicidad, siglo I
    Nº 719
    Fernández Rincón, Antonio Raul
    Uoc editorial
    Este libro es un apasionante recorrido a través de la corta pero intensa historia de la publicidad moderna. Ve...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €