FILOSOFÍA LEAN

FILOSOFÍA LEAN. Conceptos y principios

Editorial:
Esic
EAN:
9788411920353
Año de edición:
Materia
FILOSOFIA
ISBN:
978-84-11-92035-3
Páginas:
176
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Máster

18,00 €

IVA incluido
Comprar

Este libro es una introducción a la filosofía Lean, en la que el liderazgo y las personas serán una parte esencial, ya que se trabaja en equipos transversales y departamentales para poner en marcha las herramientas en las estrategias empresariales, la mejora continua y la  resolución de problemas con la búsqueda de sus causas raíz. Se desarrolla desde sus cinco principios básicos: definir el valor desde el punto de vista del cliente, identificar la corriente de valor, crear flujo, producir según sistema Pull (tirar), en vez de Push (empujar), perseguir la perfección. Así, Rafael Paniagua identifica cómo integrar la filosofía Lean con las operaciones en una empresa para estabilizar y mejorar el rendimiento operativo hacia una ejecución sostenible, orientada a la satisfacción del cliente y sin defectos, mediante un sistema de madurez robusto. Esta obra ayuda a entender y aplicar la filosofía Lean con sus enormes  beneficios en el desarrollo de las empresas, poniendo el foco en lo que el cliente espera de nosotros, la búsqueda de la mejora continua y  el respeto al trabajador. Prólogo de Ignacio Soret Los Santos Índice: Prólogo.- Presentación.- 1. Concepto y metodología Lean.- Concepto y principios.- Cultura Lean: Cambio de mentalidad y gestión.- Metodología Lean.- Pilares Lean: Valor, just in time, personas, mejora  continua, empresa visual 2. Herramientas.- Herramientas Lean para cada principio.- Otras herramientas Lean.- 3. Aplicaciones y casos prácticos.- Lean service: Modelo y aplicaciones.- Logística Lean: Flujo de información y materiales.- Lean Seis Sigma.- Lean como sistema integral con operaciones.- Beneficios de la filosofía Lean.- 4. Respuestas a los test de evaluación.- Bibliografía.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El Fausto de Goethe
    Titulo del libro
    El Fausto de Goethe
    de Faramiñán Fernández-Fígares, Juan Manuel
    Comares
    Johann Wolfgang von Goethe recupera, en la tragedia Fausto, a uno de los personajes más extraordinarios de la ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €

  • Aula o jaula
    Titulo del libro
    Aula o jaula
    Solano, Toni
    Esfera de los libros
    ¿Son las aulas actuales tan terroríficas como las pintan algunos ¿La educación es peor ahora que antes ¿Lo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,90 €

  • Aristofanes
    Titulo del libro
    Aristofanes
    AA.VV
    Losada
    Aristófanes es el único autor de comedias de la Atenas clásica, es decir, de lo que se ha dado en llamar "co...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €

  • Els portaveus de Déu
    Titulo del libro
    Els portaveus de Déu
    Nº 74
    Batista, Antoni
    Fragmenta
    La propagació del missatge cristià és una de les campanyes de màrqueting més notables de la història de l...
    No disponible
  • Filosofia
    Titulo del libro
    Filosofia
    Michaud, Yves
    San pablo editorial
    ¿Por qué los hombres hacen guerras? ¿Qué es un amigo? ¿Soy yo mi cuerpo? ¿Es malo ser perezoso? Quienes s...
    No disponible

    14,00 €

Esic en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Mobile mk: la revolución multimedia
    Titulo del libro
    Mobile mk: la revolución multimedia
    Roman, Fernando
    Esic
    ¿Le gusta ser innovador en sus estrategias de Marketing? ¿Quieren adelantarse a su competencia en materia de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,50 €

  • CÓMO PIENSAN LOS ALGORITMOS DE MARKETING
    Titulo del libro
    CÓMO PIENSAN LOS ALGORITMOS DE MARKETING
    Brognara, Roberto
    Esic
    No es cierto que los algoritmos sean omnipotentes. Al menos en marketing, lo son menos de lo que podrían ser p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €

  • BRANDING INTEGRAL
    Titulo del libro
    BRANDING INTEGRAL
    Nº S;N
    Costa, Carlos Victor
    Esic
    Branding integral ofrece una metodología que responde a los desafíos a  los que se enfrenta la marca en su ev...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €

  • La distribución comercial : Opciones estratégicas
    Titulo del libro
    La distribución comercial : Opciones estratégicas
    Sainz de Vicuña Ancín, José María María
    Esic
    Este libro viene a responder a la necesidad de una gestión eficiente y  moderna por parte de las empresas de d...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    26,00 €

  • Manual de marketing
    Titulo del libro
    Manual de marketing
    García Sánchez, Mª Dolores
    Esic
    El objetivo básico de esta obra es acercar el conocimiento, de forma fácil y comprensible, a las personas que...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    35,00 €