FILOSOFÍA LEAN

FILOSOFÍA LEAN. Conceptos y principios

Editorial:
Esic
EAN:
9788411920353
Ano de edición:
Materia
FILOSOF?A
ISBN:
978-84-11-92035-3
Páxinas:
176
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Máster

18,00 €

IVE incluído
Comprar

Este libro es una introducción a la filosofía Lean, en la que el liderazgo y las personas serán una parte esencial, ya que se trabaja en equipos transversales y departamentales para poner en marcha las herramientas en las estrategias empresariales, la mejora continua y la  resolución de problemas con la búsqueda de sus causas raíz. Se desarrolla desde sus cinco principios básicos: definir el valor desde el punto de vista del cliente, identificar la corriente de valor, crear flujo, producir según sistema Pull (tirar), en vez de Push (empujar), perseguir la perfección. Así, Rafael Paniagua identifica cómo integrar la filosofía Lean con las operaciones en una empresa para estabilizar y mejorar el rendimiento operativo hacia una ejecución sostenible, orientada a la satisfacción del cliente y sin defectos, mediante un sistema de madurez robusto. Esta obra ayuda a entender y aplicar la filosofía Lean con sus enormes  beneficios en el desarrollo de las empresas, poniendo el foco en lo que el cliente espera de nosotros, la búsqueda de la mejora continua y  el respeto al trabajador. Prólogo de Ignacio Soret Los Santos Índice: Prólogo.- Presentación.- 1. Concepto y metodología Lean.- Concepto y principios.- Cultura Lean: Cambio de mentalidad y gestión.- Metodología Lean.- Pilares Lean: Valor, just in time, personas, mejora  continua, empresa visual 2. Herramientas.- Herramientas Lean para cada principio.- Otras herramientas Lean.- 3. Aplicaciones y casos prácticos.- Lean service: Modelo y aplicaciones.- Logística Lean: Flujo de información y materiales.- Lean Seis Sigma.- Lean como sistema integral con operaciones.- Beneficios de la filosofía Lean.- 4. Respuestas a los test de evaluación.- Bibliografía.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Sobre el blablablá y el blibliblí de los filósofos
    Titulo del libro
    Sobre el blablablá y el blibliblí de los filósofos
    Nº 29
    Schiffter, Frédéric
    Arena libros editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,00 €

  • Diálogo entre razón y sentimiento
    Antigo
    Titulo del libro
    Diálogo entre razón y sentimiento
    Nº 104
    López Corredoira, Martín
    Libertarias prodhufi
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,95 €

  • Texturas de la imaginación
    Titulo del libro
    Texturas de la imaginación
    Pakman, Marcelo
    Gedisa editorial
    En una época marcada por la preeminencia ya sea de la ciencia, que supues-tamente describiría a la realidad e...
    No disponible
  • Filosofia oculta
    Titulo del libro
    Filosofia oculta
    Agrippa, Enrique Cornelio
    Alianza
    Enrique Cornelio Agrippa (1485-1535) reúne dos extremos típicos del Renacimiento: la explosión de la creduli...
    No disponible

    11,00 €

  • La inteligencias en la naturaleza
    Titulo del libro
    La inteligencias en la naturaleza
    Rodriguez Valls, Francisco
    Biblioteca nueva
    ¿Contiene la naturaleza en su constitución misma o en su evolución indicios de inteligencia? ¿Existe una re...
    No disponible

    16,00 €

Esic en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El plan de marketing digital en la práctica
    Titulo del libro
    El plan de marketing digital en la práctica
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    «Oportuno, actual, integrador, práctico, riguroso, sistemático, útil, soberbio, atractivo, eficaz, interesa...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €

  • Marketing en punto de venta
    Titulo del libro
    Marketing en punto de venta
    Palomares Borja, Ricardo
    Esic
    ¿Qué hacen los que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en...
    No disponible

    24,00 €

  • GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN
    AA.VV
    Esic
    El sector de la comunicación ha experimentado una profunda transformación en las últimas décadas que ha afe...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €

  • PUBICIDAD DIGITAL
    Titulo del libro
    PUBICIDAD DIGITAL
    AA.VV
    Esic
    Esta obra ofrece una visión profesional, integradora, estratégica y académica de la publicidad digital desde...
    No disponible
  • EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRACTICA
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRACTICA
    Sainz De Vicuña Ancin, Jose María
    Esic
    El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los úl...
    No disponible

    18,00 €