Marketing en punto de venta

Marketing en punto de venta

Editorial:
Esic
EAN:
9788473568869
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-886-9
Páxinas:
509
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
LIBROS ESPECIALES EMPRESA

24,00 €

IVE incluído

¿Qué hacen los que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en el comercio minorista. Con el propósito de definir, analizar y valorar los factores que contribuyen a aumentar las ventas, esta obra pone de manifiesto los cien parámetros que constituyen las ideas clave, donde se generan las estrategias en las que se basan las empresas de retail de éxito, para vender más, siendo más rentables y competitivas.
 
 En la actualidad el comercio minorista se enfrenta a uno de los mayores retos de su larga historia, motivado por factores de carácter económico tecnológico y social. La aparición de nuevas tecnologías han  impulsado nuevas formas comerciales a través del comercio online y otras fórmulas interactivas de comunicación desarrolladas mediante técnicas de inbound marketing, dando lugar a un nuevo paradigma, sin olvidar que el consumidor impone cada vez más, nuevas y complejas formas para poder llegar a venderle, más allá de satisfacer sus necesidades y deseos, tratando de emocionarle mediante experiencias agradables en el punto de venta que susciten a los cinco sentidos para  lograr sensaciones memorables.
 
 Esta obra supone en sí misma, un documento de análisis y valoración basado en la gestión estratégica del punto de venta y visual merchandising, para poder detectar e identificar los puntos críticos o  desfavorables tratando de mejorar su posición competitiva, así como potenciar ciertas áreas o posiciones favorables y óptimas para aumentar la eficacia, mediante la elaboración y consecución de un plan  de acción estratégico, que se irá generando como resultado del análisis y la valoración de los cien factores clave, en los que se basa el contenido de esta obra.
 
 Indice
 
 Localización y entorno del punto de venta.- Arquitectura del punto de venta.- Política de surtido eficiente.- Estrategias de localización y presentación.- Política de comunicación en el punto de venta.- Política de promoción en el punto de venta.- Atmósfera del punto de venta.- Política de promoción en el punto de venta.- Bibliografía.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Merchandising
    Titulo del libro
    Merchandising
    Palomares Borja, Ricardo
    Gestion 2000
    No disponible

    23,95 €

  • MERCHANDISING. TEORÍA, PRÁCTICA Y ESTRATEGIA
    Titulo del libro
    MERCHANDISING. TEORÍA, PRÁCTICA Y ESTRATEGIA
    Palomares Borja, Ricardo
    Esic
    El complejo mundo de la distribución comercial plantea cada día nuevos  retos que requieren de múltiples res...
    No disponible

    22,00 €

  • MERCHANDISING. AUDITORIA DE MARKETING EN EL PUNTO
    Titulo del libro
    MERCHANDISING. AUDITORIA DE MARKETING EN EL PUNTO
    RICARDO PALOMARES BORJA
    Esic
    ¿Qué hacen las empresas retail que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito par...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • Marketing en el punto de venta
    Titulo del libro
    Marketing en el punto de venta
    Palomares Borja, Ricardo
    Esic
    ¿Qué hacen los que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en...
    No disponible

    24,00 €

  • Merchandising
    Titulo del libro
    Merchandising
    Palomares Borja, Ricardo
    Esic
    El merchandising desempeña un papel fundamental en la creación de espacios comerciales diseñados para crear ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • La solución de los innovadores
    Titulo del libro
    La solución de los innovadores
    Christensen, Clayton M. / Raynor, Michael E.
    Mc graw hill interamericana
    Este libro examina las principales causas de los triunfos y los errores de los mercados actuales rápidamente c...
    No disponible

    20,95 €

  • LAS CINCO REGLAS PARA INVERTIR EN ACCIONES CON EXITO
    Titulo del libro
    LAS CINCO REGLAS PARA INVERTIR EN ACCIONES CON EXITO
    Dorsey, Pat
    Deusto
    El objetivo de todo inversor es encontrar empresas solventes y poder comprar sus acciones a un precio razonable...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,95 €

  • ¿cómo diseñar una campaña de publicidad?
    Titulo del libro
    ¿cómo diseñar una campaña de publicidad?
    Sandra Vilajoana, Alejandre
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    No disponible
  • La esclada del lider
    Titulo del libro
    La esclada del lider
    Parsanko, Bob
    Empresa activa
    -Una historia que narra las vicisitudes de todo dirigente -EL liderazgo visto desde las presiones que hoy en d&...
    No disponible

    5,95 €

  • MERCHANDISING. AUDITORIA DE MARKETING EN EL PUNTO
    Titulo del libro
    MERCHANDISING. AUDITORIA DE MARKETING EN EL PUNTO
    RICARDO PALOMARES BORJA
    Esic
    ¿Qué hacen las empresas retail que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito par...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

Esic en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Finanzas para el marketing de ventas
    Titulo del libro
    Finanzas para el marketing de ventas
    Eslava
    Esic
    Tanto el marketing, como las ventas y las demás funciones comerciales,  son fundamentales para la supervivenci...
    No disponible

    22,00 €

  • Introduccion analisis matematico ii
    Titulo del libro
    Introduccion analisis matematico ii
    Casteleiro Villalba, Jose Manuel
    Esic
    El análisis matemático es una materia de importancia capital en la comprensión de los procesos reales de los...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • Lecciones de economía para no economistas
    Titulo del libro
    Lecciones de economía para no economistas
    Berumen, Sergio A.
    Esic
    En el antiguo esquema de enseñanza sobre el profesor recaía la responsabilidad de enseñar, pero ahora el alu...
    No disponible

    22,00 €

  • MARKETING INTERNACIONAL PARA LA EXPANSIÓN DE LA EMPRESA
    Titulo del libro
    MARKETING INTERNACIONAL PARA LA EXPANSIÓN DE LA EMPRESA
    AA.VV
    Esic
    El dinamismo empresarial, basado en la permanente toma de decisiones ponderadas y responsables, no puede perman...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • MARKETING EN REDES SOCIALES
    Titulo del libro
    MARKETING EN REDES SOCIALES
    Sicilia, María
    Esic
    Las redes sociales han irrumpido con fuerza en nuestra sociedad y ya forman parte del día a día de millones d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €